Selecciona tu región
Show

Johnny Depp abre su corazón y comparte su sentir con un sincero mensaje en Instagram

Jonny Depp no aparecía públicamente desde el 30 de noviembre, cuando anunció el documental que produjo llamado Crock of Gold - A Few Rounds with Shane MacGowen

Por Ivette Vazquez

-

Estados Unidos.- Johnny Depp, dio una sorpresa a sus seguidores en un Instagram, y dedicó una publicación a sus fans quien han estados fiel al actor durante todo el proceso legal que mantiene su ex esposa la actriz Amber Heard.

En esta ocasión la estrella principal de Piratas del Caribe, luego de dos meses, se sinceró y dijo que este año ha sido difícil para él, también aprovecho la oportunidad para despedir el año 2020, el cual sin duda ha sido del los más difíciles para muchas personas.

Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un tiempo mejor por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD, escribió Johnny Depp

Actualmente tiene 9 millones de seguidores cuando el 27 de octubre contaba con 7.3 millones y su publicación tiene más de un millón de likes. 

Depp no aparecía públicamente desde el 30 de noviembre, cuando anunció el documental que produjo llamado Crock of Gold - A Few Rounds with Shane MacGowen. 

Su reputación se vio fuertemente deteriorada y provocó que sea despedido de Animales Fantásticos. Además, quedó descartado para participar de Piratas del Caribe. 

Pierde demanda contra The Sun

Tras perder la demanda por difamación en contra el tabloide británico The Sun, Johnny Depp, luego de que el juez británico Andrew Nicol manifestara el pasado lunes que los demandados demostraron que lo que publicaron era "sustancialmente cierto" durante su juicio en Londres el pasado verano, cuando se escucharon declaraciones espeluznantes e incompatibles de Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, en las que cada uno acusó al otro de abuso.

Johnny Depp compartió un comunicado a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que ante los recientes acontecimientos, la compañía estadounidense Warnes Bros. lo ha dejado fuera de la tercera parte de la saga "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", historia creada por J. K. Rowling y ambientada en el mundo mágico de Harry Potter.

Al final de su comunicado, el actor de Hollywood Johnny Depp habló sobre el juicio en contra del diario The Sun.

"Finalmente, deseo decir esto: el juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento. Gracias por leer, sinceramente Johnny Depp". 

Síguenos en

Temas