Show

Johnny Depp seguirá demanda contra periódico que lo difamó

Al parecer el periódico pidió al juez que lleva el caso que quitara la demanda que Johnny Depp les interpuso pero esta fue denegada

Por  AP

Johnny Depp seguirá demanda contra periódico que lo difamó(AP)

Johnny Depp seguirá demanda contra periódico que lo difamó | AP

Un juez británico rechazó el jueves un intento del periódico sensacionalista The Sun de anular una demanda por difamación del actor Johnny Depp por un artículo que afirmaba haber abusado de la ex esposa Amber Heard.

El juez Andrew Nicol dijo que "en mi opinión, no sería solo rechazar el reclamo".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El fallo significa que las dos celebridades y sus grandes equipos legales se enfrentarán la próxima semana en el Tribunal Superior de Londres.

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el set de la comedia de 2011 "The Rum Diary" y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Se divorciaron en 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Depp está demandando al editor de The Sun, News Group Newspapers y al editor ejecutivo Dan Wootton por un artículo de 2018 que afirma que el actor fue violento y abusivo con Heard. Él niega rotundamente las acusaciones.

Los abogados de The Sun solicitaron que se desestimara el caso alegando que Depp no reveló los mensajes de texto que intercambió con un asistente que mostraban que intentó comprar "MDMA y otros narcóticos" mientras estuvo en Australia con Heard en 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and thank you for staying on this long road with me. JD

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

El abogado del periódico, Adam Wolanski, dijo que retener los textos era una violación de una orden judicial anterior que requería que Depp proporcionara todos los documentos de procedimientos de difamación contra Heard en los Estados Unidos. Dijo que el lapso puso en peligro la capacidad de los acusados para obtener un juicio justo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my way to steal your toilet paper...

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

El juez dictaminó que Depp había violado la orden de divulgación, pero le otorgó un "alivio de las sanciones", lo que significa que el caso puede continuar.

También rechazó un intento de Depp de obligar a Heard a revelar pruebas, incluidas las comunicaciones con el actor James Franco y el fundador de Space-X, Elon Musk, con quien supuestamente tuvo relaciones mientras estaba involucrado con Depp.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wildflower hunting

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

"El tema central para la defensa de la verdad es si el Sr. Depp agredió a la Sra. Heard", dijo el juez. “Incluso si ella le hubiera sido infiel, eso sería irrelevante en ese tema central. Por lo tanto, no estoy convencido de que estas categorías de documentos sean necesarias para la disposición justa del litigio ".

Se espera que Depp y Heard aporten pruebas en persona en el juicio de Londres, que se pospuso a partir de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

El juicio socialmente distanciado está programado para durar tres semanas. Es probable que los testigos incluyan a los ex socios de Depp, Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes presentaron declaraciones en apoyo de la estrella de "Piratas del Caribe".

Te puede interesar

¡Actores idénticos! fans de Dark elogian el casting de la serie 

El Covid-19 vence a Félix Oronia, miembro fundador de la Banda Crucero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo