Show

Johnny Depp volvería a personificar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"; Disney le ofrece 301 MDD

Por Francisco Inzunza

-

Tras haber ganado su demanda por difamación en contra de su ex esposa, la actriz Amber Heard, Disney estaría en negociaciones con el actor estadounidense Johnny Depp, para que vuelva a protagonizar dos películas de la saga "Piratas del Caribe", así como una serie original sobre Jack Sparrow para Disney +. Para esto, le habrían ofrecido al astro de Hollywood, un tentador contrato por 301 millones de dólares.

En el pasado, Johnny Depp ha protagonizado cinco películas de la saga "Piratas del Caribe": La maldición del Perla Negra (2003), El cofre de la muerte (2006), En el fin del mundo (2007), En mareas misteriosas (2011) y La venganza de Salazar (2017).

Cabe mencionar que cuando la actriz Amber Heard denunció a su ex esposo Johnny Depp, por supuesta violencia doméstica, Disney sacó al actor de la sexta película de "Piratas del Caribe".

Ahora, luego de un jurado determinó por unanimidad que el actor fue difamado por Amber, Disney estaría buscando la manera de enmendar su relación con Johnny Depp, para que vuelva a interpretar al querido Capitán Jack Sparrow.

De acuerdo con el portal australiano Poptopic, los ejecutivos de Disney, se comunicaron con el actor, de 59 años de edad y originario de Owensboro, Kentucky, Estados Unidos, para preguntarle si estaría interesado en regresar para otra película o dos. "El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada".

El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico.

Cabe mencionar que hace unos días, un ejecutivo anónimo de Disney dijo a la revista People, "creo absolutamente después del veredicto, que 'Piratas del Caribe' está preparado para reiniciarse con Johnny, como el capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney".

Te recomendamos leer:

Hay que destacar que las cinco películas de la saga "Piratas del Caribe", protagonizadas por Johnny Depp, recaudaron más de cuatro billones y medio de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más