Selecciona tu región
Show

Johnny, hermano de Chiquis Rivera, destapa violencia física de Lorenzo Méndez hacia ella

Por Jorge Rodarte

-

México.  Johnny, el hermano de Chiquis Rivera, sorprende con declaraciones respecto a la relación que tuvo ella con Lorenzo Méndez y revela que es testigo de malos tratos por parte del cantante a ella.

Lo vi golpearla", dice Johnny, hijo de la cantante fallecida Jenni Rivera, y con tal declaración deja en claro que supuestamente Chiquis vue víctima de violencia por parte de Lorenzo en el tiempo que estuvo casada con él.

A través de Instagram,  Johnny López responde a una fan, quien le reclama que Chiquis ya tenga otra relación tras anunciar  su divorcio con Lorenzo Méndez.

Leer más: Gloria Trevi resalta su belleza con un minivestido que cualquier mujer de 50 años puede ponerse

Foto de Instagram

Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis mientras estaba consumido por la coca”, refiere Johnny.

Además, el mismo Johnny  menciona que la fan de Lorenzo Méndez no tenía derecho de criticar a Chiquis porque no la conoce.

¿Por qué te afecta con quién sale mi hermana? Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente, así que no puedes hablar de ella. Merece ser feliz después de todo lo que ha vivido y especialmente después de todo lo que Lorenzo le hizo pasar”.

Lorenzo Méndez. Foto de Instagram

Johnny  también hace del conocimiento público que  Lorenzo, exvocalista de La Original banda El Limón de Salvador Lizárraga intentó regresar con su hermana Chiquis, y no ha querido firmar el divorcio.

Qué chistoso porque Lorenzo es quien no firma los papales del divorcio y le está pidiendo dinero. Hasta marzo estuvo tratando de volver con ella, pero es ridículo defender a un hombre que es falso”, destaca Johnny.

Por si fuera poco, Lorenzo pretende que Chiquis le de dinero, al parecer a cambio de que él otorgue su firma de divorcio, señala el hermano de Chiquis.

Recordemos que Lorenzo  y Chiquis han estado en la polémica después de que anunciaron su divorcio, el cual aún está en proceso, y no se ha consumado debido a que supuestamente Lorenzo pide que se cumplan algunas cláusulas, cita una revista de espectáculos.

Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner porque quiero respetar mi privacidad, más que nada, y quiero protegerme de esa manera de nuestro amor que fue y será, que se proteja”,  expresó Lorenzo a la prensa.

Chiquis, por su parte, no ha querido hablar "más de la cuenta" respecto a su separación de Lorenzo, y en algunas entrevistas que ha otorgado ha dicho que en su momento quizá hable de los motivos verdaderos por los cuales se separó del cantante.

 

Leer más: Chris Pratt: "Cada vez es más difícil que Hollywood apueste por algo nuevo"

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

CJNG culpa a Cartel de Sinaloa de ataques “terroristas”
Síguenos en