Show

Joker pone de moda baile y vecinos del Bronx se hartan

La película "Joker" pone de moda baile por una escena en escaleras de Nueva York, vecinos del Bronx se hartan de que vaya tanta gente

Por  Jorge Rodarte

"Joker" pone de moda baile y vecinos del Bronx se hartan de que vaya tanta gente. | DC Comics

La película "Joker", protagonizada por Joaquín Phoenix y que se exhibe actualmente en cines de casi todo el mundo, pone de moda  un baile por una escena que hace el personaje de Phonix en escaleras de Nueva York, pero vecinos del Bronx se hartan de que vaya diario tanta gente.

Pese a que las escaleras del Bronx, ubicadas  entre las avenidas Shakespeare y Anderson, lucían antes en el total abandono y poco interés para el público, hoy en día, gracias a la película "Joker", diariamente son concurridas quizá por cientos de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Phoenix is dazzling, risky and original.” #JokerMovie is the the #1 movie in the world. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie) el

 
 

En un atractivo turístico se han convertido las escaleras citadas y que se ubican en Nueva York. De acuerdo a reporte de medios de comunicación, como AFP, vecinos del Bronx ya están enfadados de que no exista la calma de antes alrededor de dichas escaleras.

Es mi barrio y estoy haciendo lo que puedo para defenderlo. Para nosotros fue un shock, porque es la primera vez que el Bronx ha estado en el foco de la atención tan repentinamente”, dijo a AFP, Elliot Raylaasi, vecino de la zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de haber podido estar en esas escalinatas #Joker #Joaquinphoenix #toddphillips #jokermovie #Dc #jokerstairs #jokerchallenge

Una publicación compartida de Ignacio �� (@nacho_montagna) el

 

Cientos de influencers e Instagramers hacen filas enormes todos los días para llegar a las famosas escaleras por las que "Joker" baja bailando en la escena de la película del mismo nombre.

En las redes sociales circulan ya cientos de videos e imágenes de personas que han ido al citado lugar para grabarse y vivir la misma experiencia del "Guasón", el enemigo de "Batman".

Según comentan  habitantes de la zona citada, a la gente no le ha importado saber que las escaleras se encuentran en un lugar peligroso y en un barrio  pobre. Van con la intención de divertirse y lograr su meta de tener una imagen o video en las famosas escaleras.

En la trama de la película "Joker", este personaje baila por las escaleras mientras se escucha de fondo “Rock and Roll Part 2” de Gary Glitter. 

La película ha batido récords de taquilla, abriendo con  96 millones de dólares, y ha significado, según comentarios en distintos portales de noticias, el debut de octubre más taquillero de la historia.

Hasta el fin de semana pasado, la película había recaudado 543 millones de dólares a nivel mundial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo