Show

Jolette manda un duro y claro mensaje a Lolita Cortés (VIDEO)

Recientemente en el Programa Hoy, le recordaron a Lolita Cortés su pasado con la ex académica

Por  Francisco Inzunza

Foto: Instagram @jolettita

Foto: Instagram @jolettita

Muchos pueden asociar el nombre de Jolette y Lolita Cortés con La Academia. Y no es para menos, sus peleas domingo tras domingo, siguen en el recuerdo de muchos televidentes fans de este reality musical de TV Azteca.

Ahora, a unos días de que arranque "Mira quién baila", Jolette le mandó un mensaje a Lolita Cortés, quien será parte del jurado de este programa de Televisa.

En el programa Hoy, a donde acudió Lolita Cortés, le recordaron el pasado que tuvo con Jolette, la ex integrante de La Academia.

En entrevista, Jolette, quien está en Televisa también, dijo que quiere encontrarse con Lolita Cortés. "Que sea muy feliz, que lo haga muy bien".

Sé que ella es muy dura en su crítica, y que se lo piden, que la gente espera eso, pero que no lastime ni hiera a nadie realmente.

"Que ella sepa cuál es la línea entre ser exigente y duro a sobrepasar y lastimar a alguien o marcarlo de por vida", comentó Jolette.

 

Aquí, voladísima con mi outfit de @verodiazmx #diseñomexicano #denim ✨

Una publicación compartida de Jolette H. Navarrete (@jolettita) el

Al final, Jolette dijo que quiere encontrársela y abrazarla. Señaló que quiere un abrazo de reconciliación tras lo que pasó en La Academia.