Show

Jolette desmiente que la hayan corrido del programa Hoy

Jolette rompió el silencio y le dijo a sus fans la verdadera razón por la que no se ha presentado en el programa Hoy

Por  Carlos Barrios

Jolette desmiente que la hayan corrido del programa Hoy(Instagram)

Jolette desmiente que la hayan corrido del programa Hoy | Instagram

Jolette Navarrete utilizó las redes sociales y desmintió haber sido despedida del programa Hoy como había dicho el periodista Álex Kaffie, por lo que la experta en belleza mandó un comunicado para sus fans y los medios de comunicación.

Por si fuera poco la exacademica manifestó que su notable ausencia en el matutino se debió a un problema de salud por lo que pronto se incorporará nuevamente.

"Agradezco a los medios en interés en mi persona pero me preocupa que repliquen notas sin confirmar la información. Por motivo de salud me ausenté 4 semanas de @cdlc y de @programahoy y felizmente me integro de nuevo. La noticia fue desmentida por @kaffievillano al día siguiente pero la siguen replicando...", escribió.

Por su parte sus seguidores expresaron su alegría e imploraron que regrese pronto al programa para que vuelva a dar sus tips de moda.

"Que bueno que ya estés bien! Muchos exitos!!!".

"Mas hermosa que nunca, un placer volver a verte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando @cdlc_oficial con @edysmol_esoficial outfit de @verodiazmx

Una publicación compartida por Jolette H. Navarrete (@jolettenavarrete) el

Cabe mencionar que Jolette a tenido gran popularidad en Televisa, donde ha trabajado en varios programas como 'Bailando por un sueño', 'Cuídate de la cámara' y ahora en 'Hoy'.