Show

Jolette habría rechazado participar en La Academia: 20 años por este motivo

Por Jorge Rodarte

-

México. Jolette fue una de las participantes en el reality show mexicano La Academia, años atrás, y tras haber sido invitada a formar parte de La Academia: 20 años rechazaría formar parte de ella.

En varios portales de noticias dan a conocer que tras ser invitada por el productor Ángel Aponte, Jolette rechazó participar en el reality de Televisión Azteca y también el motivo.

Es el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien revela: "Me entero que Jolette Navarrete declinó la invitación que TV Azteca le hizo para participar en La Tarademia, por salud mental y emocional."

Kaffie señala que la intención de Ángel Aponte era enfrentar nuevamente a Jolette con Lolita Cortés en La Academia: 20 años, como ocurrió años atrás y que tanto raiting generó por dichos enfrentamientos entre ambas.

Foto de Instagram

Álex señala que al parecer Jolette ahora es más feliz fuera del mundo del espectáculo, pues antes la buscaron para participar en Las estrellas bailan en Hoy, pero tampoco aceptó.

Jolette, originaria de Jalisco, formó parte de la cuarta generación de La Academia y fue una de las integrantes más populares, pero fue objeto también de insultos, humillaciones y vejaciones a costa del rating.

 El público odió y amó a Jolette, y las peleas que ella y Lolita Cortés protagonizaron hace casi 15 años las sigue recordando el público; seguramente lo mismo hubiese sucedido con ellas en La Academia: 20 años, pero no será posible porque rechazó ser parte del reality.

"Mi Jolettita, mi consentida", era una de las frases que muchos recuerdan de aquella época en la que Jolette cantó temas como Mi sueño durante uno de los conciertos y consiguió mucha fama con ello.

La Academia: 20 años inicia el domingo 12 de junio por Azteca Uno a partir de las 20:00 horas. El cantante Yahir será el conductor y como jueces participan Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos. William Valdés estará como Host Digital y Vanessa Claudio participará de co-conductora.

Te recomendamos leer:

En La Academia: 20 años tomarán parte 16 alumnos originarios de México, Honduras, Ecuador, Guatemala y USA y en esta ocasión el director es el cantante Alexander Acha.

¿Se desmorona la alianza opositora?
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más