Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jon Paul Steuer, actor de "Star Trek", pierde la vida

El actor tenía 33 años de edad; su participación en el programa infantil TNG le sirvió para ganarse el cariño del público.

Por: Jorge Rodarte

Jon Paul Steuer, actor de

Jon Paul Steuer, actor de "Star Trek", pierde la vida

El actor Jon Paul Steuer ha aparecido muerto a los 33 por causas aun desconocidas, convirtiéndose en la primera perdida del 2018 en el mundo del espectáculo y la interpretación. Aunque Jon Paul falleció el 1 de enero, la noticia no ha saltado a los medios hasta este cinco de enero, fecha en la que aun se desconocen las causas.

Jon Paul Steuer. Foto: Twitter

Su participación en el programa infantil TNG le sirvió para ganarse el cariño del público, que hoy lloran su perdida y lamentan su desaparición a una edad tan temprana, invadiendo las redes con homenajes.

 

Pero a pesar de su larga trayectoria, Jon estaba empezando a buscar suerte en el mundo de la música, ya que confesaba que la industria de la interpretación no le daba el sitio que se merecía. En el panorama musical trabajo como vocalista con el grupo Problems, cuyos compañeros hoy lloran su perdida: "La incorporación de Jonny a nuestra banda fue una de las mejores elecciones que hemos hecho, y trajo una consigo una sensación de diversión y despreocupación a todo lo que hicimos.

 

Estuvo con nosotros poco más de un año, pero fue como toda una vida de grandes experiencias en su desempeño como cantante. Hemos perdido a nuestro cantante, pero mucho, mucho más que eso, hemos perdido un amigo. Descansa en paz, Jonny ... te queremos".

Con información de El Universal.

PUEDE INTERESARTE:

Estrenos de cine más esperados para el 2018.

Mazatlán.-La pantalla grande se llenará de amor, romanticismos, acción pero sobre todo de mucha diversión con los estrenos que vienen para el 2018.

Primeras entregas.
Entre los estrenos que están contemplados para el mes de enero del 2018 figuran La cinta animada Tadeo 2, Más fuerte que el destino, Frantz, La forma del agua, Siempre estarás conmigo, En la penumbra, Terror en la oscuridad, La leyenda del Charro Negro, El Pasajero, La fiesta de la vida, Apuesta maestra, El corazón del hombre, El reencuentro, La bóveda.

Propuestas mexicanas
La actriz mexicana Fernanda del Castillo protagoniza Una mujer sin filtro. Otra de las propuestas para esté año es la el filme Lo más sencillo es complicarlo todo, la cual cuenta con el protagónico de Danna Paola. Entre las cintas mexicanas que llegan en febrero está La boda de Valentina, en la cual actúan Marimar Vega, Omar Chaparro, Jesús Zavalay Ryan Carnes. Cómplices, figura entre los estrenos mexicanos, el filme se estrenará el 23 de febrero del 2018, entre los actores Arath de la Torre, Jesús Zavala, Claudette Lalí, Liche Ariza, Marina de Tavira y Sharlene Taulé.
El mes de marzo tiene sus propuestas entre ellas  Alfa, Un viaje en el tiempo, Tomb Raider, Titanes del Pacifico.

 Gritaras de terror
Para los amantes del suspenso, el miedo y el terror  entre esas propuestas  se aprecian Halloween que se estrenará el 19 de octubre, La monja que llegará el 13 de julio, La noche del demonio 4: La última llave, la cual se mirará en México el 5 de enero del 2018, Los nuevos mutantes estará en cine el 13 de abril, Slender Man se llega el 18 de mayo, The Strangers 2: Prey at Night el 9 de marzo.

Misión Imposible 6.

La sexta entrega de la película llega  a salas de cine de Estados Unidos el 27 de julio de 2018. De nuevo el actor Tom Cruise llenara la pantalla grande. Este filme será la primera de la serie de filmes en salir en 3D.
 


La monja.

Luego de poner a todos a temblar en el cine con El Conjuro, ahora La monta tendrá su propia  cinta. Su estreno esta previsto para 13 de julio. Entre los actores figuran el mexicano Demian Bichir, como el padre Burke.
 


Hotel Transylvania 3:

Monstruos de Vacaciones. El estreno del filme de animación  13 de julio del siguiente año. Drácula, Mavis, Johnny y el resto de sus amigos se toman unas vacaciones en un lujoso crucero Monster, donde Drácula se enamora.


Avengers: Infinity War.

La cinta de la cadena Marvel llegará el  27 de marzo del 2018 a México. Entre el elenco  están Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth. De nuevo los superhéroes se reunen luchar juntos contra los malos.
 


Cincuenta Sombras; Liberadas.

El estreno de la cinta está contemplado para el 9 de febrero en México. Entre el elenco figuran Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford.  Anastasia Steele y Christian Grey se casan. Disfrutaron de una maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa. En embarazo, chantajes, nervios, pero sobre todo la lucha de la supervivencia de su amor, marcan esta historia.


 ‘Ocean’s Eight’.

Su estreno en Estados Unidos es el 8 de junio de 2018, aún no hay fecha para su llegada a México. Entre el elenco figuran Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling Sarah Paulson , entre otras. 

 

Tomb Raider:

Las Aventuras de Lara Croft. La cinta de aventura se estrenará el 16 de marzo del 2018. Entre su elenco figuran Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins. La protagonista deberá descifrar la muerte de su padre.

 

Los Increíbles 2.

 Este 2018 la diversión continúa con la cintas animadas, la cual llegará a las salas de cine de México  15 de junio.  La familia enfrentará los poderes de Jack Jack, Helen Parr vivirá nuevas aventuras acompañada de su motocicleta.

 

 ‘X-Men: Dark Phoenix’.

La película de Marvel se estrenará el se estrena el 2 de noviembre de 2018 en los cines de EE.UU. Entre el elenco figuran Jennifer Lawrence como Mística, Evan Peters como Quicksilver, Nicholas Hoult como Bestia.
 


Pantera negra.

La cinta de acción se estrenará el 16 de febrero del 2018. Entre el elenco figuran Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis. De nuevo los buenos tendrán que salvar el reino ante una nueva amenaza. 

 


Rampage:

Devastación. La película de acción que se estrenará el 20 de abril del 2018 , que cuenta con la dirección de Brad Peyton. Entre los actores figuran Dwayne “The Rock” Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello. 

 

Jurassic World: El Reino Caído.

La cinta de ciencia ficción se estrenará el 22 de junio del 2018. Cuenta con la dirección de J.A. Bayona. Entre los actores están Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall.

 


Deadpool 2.

La película tiene contemplado su estreno el 1 de junio. Entre los actores están Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy.

 

Acuaman.

La cinta llega a los cines el 21 de diciembre de 2018  en Estados Unidos. El proyecto bajo el sello de DC Comics  cuenta con las actuaciones de Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

 ‘Solo: A Star Wars story’.

La película se estrena en Estados Unidos el  25 de mayo de 2018. Aún falta ver que día llega a México. Es producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Entre los actores que dan vida a la trama se aprecia Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller y Joonas Suotamo. 
 

En esta nota:
  • luto en hollywood
  • jon paul steuer
  • muere actor
  • estados unidos