Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jordyn Woods amiga de Kylie Jenner le quita el novio a Khloé Kardashian

Una vez más Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kiley Jenner

Por: Carlos Barrios

Khloé Karashian junto a Tristan Thompson(EFE)

Khloé Karashian junto a Tristan Thompson | EFE

Un nuevo golpe sufrió el clan Kardashian ya que Khloé Kardashian y Tristan Thompson, padre de su hija True, decidieron terminar, pero al parecer por otra supuesta infidelidad de parte del basquetbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ Day 1 of 2018 ✨

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

De acuerdo con el portal estadounidense Eonline, la tercera en discordia es la modelo Jordyn Woods mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé Kardashian.

Por si fuera poco los mejores amigos de la socialite han utilizado sus redes sociales para lanzar cierto tipo de indirectas a la mejor amiga de Kylie Jenner, con quien se le ha visto en diversas fiestas y eventos familiares.

Khloé descubrió ayer que Tristan había engañador a Jordyn. Al principio Tristan intentó negarlo, pero lo escuchó de varias personas y no le cree ni un segundo, dijo una fuente al medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

plus she know my babymama is a trophy ��

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Cabe mencionar que Khloé ya había terminado con Tristan cuando salió a la luz un video donde él esta junto a otra chica muy cariñoso cuando en ese momento Khloé está embarazada.

La primera infidelidad de Tristan Thompson

El portal TMZ divulgó un video a principios del año pasado en el que aparece Tristan Thompson, siéndole infiel a Khloé Kardashian con otras dos mujeres.

Según informa el portal especializado en noticias de celebrities, las imágenes fueron tomadas la noche del 7 de octubre, antes del partido entre los Cleveland Cavaliers, equipo de Tristan Thompson

 

 


 

En esta nota: