Show

Jordyn Woods aparece con radical cambio de look tras escándalo

Jordyn Woods se dejó ver con look bastante diferente en redes sociales después de protagonizar un escándalo de infidelidad con el novio de Khloé Kardashian

Por  Carlos Barrios

Jordyn Woods aparece con radical cambio de look tras escándalo(Instagram)

Jordyn Woods aparece con radical cambio de look tras escándalo | Instagram

Jordyn Woods rompió las redes sociales al aparecer con un radical cambio de look y una actitud positiva después del escándalo donde supuestamente se metió con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

Con 97 mil likes hasta el momento la modelo se dejó ver con una cabellera totalmente rubia y mostrando su delgada figura, dejando a todos con la boca abierta por lo bien que luce.

Y es que poco a poco Jordyn Woods comenzó a publicar fotos de ella donde se ha dejado ver más sexy y olvidando el problema que protagonizó hace unas semanas donde se dijo que hasta Kylie Jenner le había dado la espalda.

Cabe mencionar que Kylie Jenner fue vista con Jordyn Woods hace unas semanas donde se les vio en un restaurante conviviendo, pero a la vez discutiendo aunque ninguna de las dos ha dicho algo al respecto.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quick switch up for launch day �� hair: @thefrontalsleyer

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Por si fuera poco se dice que Kylie Jenner también está pasando por un mal momento ya que supuestamente su hermana Kendall Jenner, tuvo un amorío con su pareja el rapero Travis Scott.