Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jorge Aravena tiene veto en la televisión, y no sabe el motivo

El actor peruano Jorge Aravena dice que desde 2016 no le dan trabajo; sospecha que está vetado en la televisión mexicana y no sabe el motivo del mismo

Por: Jorge Rodarte

Jorge Aravena dice que no encuentra trabajo en la televisión porque alguien lo tiene vetado y desconoce el motivo.(Instagram)

Jorge Aravena dice que no encuentra trabajo en la televisión porque alguien lo tiene vetado y desconoce el motivo. | Instagram

El actor Jorge Aravena, quien ha participado en telenovelas como Zacatillo, un lugar en tu corazón y El vuelo de la victoria, revela que tiene veto en la televisión mexicana, y lo peor de todo es que no sabe cuál es el motivo del mismo.  Aravena, originario de Perú, cita en entrevista con TVyNotas que alguien con mucho poder es quien lo tiene vetado.

La última participación que Jorge Aravena tuvo en la pantalla chica fue en la telenovela El vuelo de la victoria, la cual fue protagonizada por Palina Goto y Andrés Palacios en 2016, y en donde él interpretó a Jorge. Se transmitió por el canal 2 de Televisa, Las Estrellas. Desde ese proyecto, Aravena, de 49 años de edad, no ha vuelto a tener trabajo.

No he vuelto a tener trabajo. Sinceramente creo que alguien me tiene vetado, y es alguien con mucho poder", declara Jorge Araena a TVy Notas.

Aravena, quien ha formado parte de otras telenovelas como Un camino hacia el destino, Mi corazón es tuyo y Porque el amor manda, confiesa además que le han surgido cuatro proyectos, uno de los cuales negoció con Televisa, pero al día siguiente le llamaron para decirle que no les alcanzaba el dinero para pagarle.

Estuvo muy raro y me desespera mucho. El nombre de esa persona lo diré hasta que esté completamente seguro".

Aunque Jorge es de Perú, tenía diez años cuando se fue a vivir con sus padres a Venezuela, lugar donde creció y realizó la mayor parte de su carrera, allí tomó la nacionalidad venezolana.

En 1995, se casó con Yenny Martínez, con quién tuvo a Jorge Luis, Claudia Valentina y Luis Fernando. A finales de 2005, Jorge y Yenny se separaron. En 2007, obtuvieron la sentencia de divorcio, según información en su biografía.

En esta nota: