Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jorge Aravena y el bailecito "atrevido" que hace en redes

El actor y modelo comparte en Instagram un video que acapara la atención de sus miles de seguidoras.

Jorge Aravena, quien participa en el show "Solo para mujeres", subió a su cuenta de Instagram un video en el que se muestra bailando solo, en su habitación.

Se trata de un "adelanto" que da a sus fans, de lo que podrán ver en el show "Solo para mujeres", que se estrena próximamente.

 

"Terminé de grabar temprano y mientars caminaba, mi asistente me grabó en mi camerino sin que me diera cuenta. Les comparto un pedazo de lo que fue mucho más largo. Ahora si voy a mi ensayo de verdad", escribe el actor.

 

Ahora en pruebas de vestuario de @spmshow y después a seguir ensayando

Una publicación compartida por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

"¡No se decepcionen! ¡Los bailes del show sí son calientes!", advierte Aravena.

 

Algo de Jorge Aravena.

Jorge Agustín Aravena Masías es el nombre completo del actor, quien nace en Lima, el 1 de octubre de 1969. Es un actor peruano-venezolano.

Hijo de Jorge Luis Aravena y Varo Masías. A los 10 años se trasladó con sus padres a Venezuela donde creció y realizó la mayor parte de su carrera, allí tomó la nacionalidad venezolana.

 

 

Demasiado calor aquí donde estamos grabando. Besos!!

Una publicación compartida por Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

En 1995, se casó con Yenny Martínez, con quién tuvo a Jorge Luis, Claudia Valentina y Luis Fernando. A finales de 2005, Jorge y Yenny se separaron. En 2007, obtuvieron la sentencia de divorcio.

Protagonizó junto a Gianella Neyra "Girasoles para Lucía" y trabajó en "Pobre millonaria" con la misma actriz.

En el 2006 participó en la telenovela "Las dos caras de Ana", al lado de Ana Layevska, lo que le valió conseguir un contrato de exclusividad con Televisa para co-protagonizar en México la telenovela "Querida enemiga", en el 2008. Ambas producidas por Lucero Suárez.

En el 2010 protagonizó la telenovela "Zacatillo, un lugar en tu corazón", también producida por Lucero Suárez.

En el 2011, participa en la telenovela de José Alberto Castro en La que no podía amar al lado de Jorge Salinas, Ana Brenda Contreras, Jose Ron y Susana González.

Ese mismo año, se incorporaría al elenco de Una familia con suerte de Juan Osorio, con quien comparte créditos con Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Luz Elena Gonzalez.

"Porque el amor manda", al lado de Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías y Claudia Álvarez, es otra de las telenovelas en que ha actuado.

Ya viene el show.

En el nuevo elenco de ‘Solo para mujeres’, habrá para todos los gustos y todas las edades. Entre los galanes que participan en el proyecto se pueden mencionar a César Urena, Juan Ángel Esparza, José Carlos Farrera, Marcos Montero, Emmanuel Palomares, Eleazar Gómez, Ramiro Fumazoni y Sergio Mayer.

Eleazar Gómez. Foto:Twitter

Sergio Mayer y Alexis Ayala reclutaron a novatos y veteranos en el arte del “full monty” y muy pronto se presentarán ante el público en Ciudad de México y algunas ciudades de la República Mexicana.

Marcos Montero. Foto: Twitter

 
Nacho Casano. Foto: Twitter

David Zepeda, más que listo.

El actor y cantante David Zepeda, quien próximamente se estrenará en el espectáculo “Solo para mujeres”, aseguró  en declaraciones a la prensa en Ciudad de México que si bien ese espectáculo está pensado para la población femenina, los varones también son bienvenidos.

 

“La sociedad se ha actualizado mucho y todo ha cambiado. El ‘show’ está muy moderno y actual y me encanta el hecho de que puedan entrar hombres a ver este espectáculo… Bienvenido todo el público”, dijo.

David Zepeda. Foto: Twitter

Zepeda mencionó que debido al código de vestimenta, los caballeros que quieran asistir deberán portar algún elemento femenino.

 

“De preferencia con algún detalle: una peluca, unos lentes de mujer o algo… Es algo que hasta puede ser divertido, puede ser hasta una complicidad con las mujeres para que la pasen increíble”.

 

El intérprete afirmó que ningún miembro del elenco se siente cohibido con tener presencia masculina entre la audiencia y reiteró que son “bienvenidos todos”.

 

David compartió que “llevo casi cuatro meses ensayando, nunca había tenido la oportunidad de ensayar un proyecto con tantos meses de antelación”.

 

“Solo para mujeres” será estrenada el martes 17 de octubre en Centro Cultural 1 de la Ciudad de México, y recorrerá toda la República Mexicana al igual que algunas partes del extranjero.