Show

Jorge Bernal arremete en contra de Geraldine Bazán

El conductor de Suelta la Sopa Jorge Bernal, se molestó porque Geraldine Bazán prefiere mantener su vida privada al margen

Por  Francisco Inzunza

Geraldine Bazán señaló que no hablará de su romance con el actor Santiago Ramundo.

Geraldine Bazán señaló que no hablará de su romance con el actor Santiago Ramundo.

Geraldine Bazán en un reciente encuentro con varios medios de comunicación, no entró en detalles de su supuesto romance con el también actor Santiago Ramundo. Ante esto el conductor de Suelta la Sopa, Jorge Bernal, criticó severamente a la ex esposa de Gabriel Soto.

“No tienen idea de nada, lo he manejado así y no necesito aclarar nada y así lo vamos a dejar”, respondió Geraldine Bazán de manera tajante, cuando se le preguntó por su relación con Santiago Ramundo.

Ante esto Jorge Bernal hizo ver su inconformidad por las palabras de la actriz. No le pareció bien que después de haber ventilado detalles íntimos de su vida a través de su canal de YouTube, ahora con tanta discreción.

Tenemos que esperar un videito tuyo en Youtube haciendo cuernitos para enterarnos qué está pasando, por favor respeto al público Gera.

Carolina Sandoval salió en defensa de Geraldine Bazán: “¿qué es lo que te está pasando Jorge Bernal? No te metas con Geraldine”.

El momento más tenso entre ambos llegó cuando Carolina Sandoval le preguntó a su compañero de Suelta la Sopa cuántos seguidores tiene en su canal de Youtube. “No has llegado a 100 mil suscriptores", expresó en referencia a los más de 400 mil seguidores que tiene la actriz.

“No soy Geraldine Bazán y estoy felizmente casado”, respondió Jorge Bernal haciendo una clara alusión al divorcio de la actriz.