Show

Jorge Bernal confirma la salida de Carolina Sandoval, "La Venenosa", del programa Suelta la Sopa

El conductor de televisión Jorge Bernal fue el encargado de anunciar la salida de su ahora ex compañera Carolina Sandoval; los demás presentadores de Suelta la Sopa se quedaron callados

Por  Francisco Inzunza

Carolina Sandoval permaneció durante siete años como una de las conductoras estelares de Suelta la Sopa.

Carolina Sandoval permaneció durante siete años como una de las conductoras estelares de Suelta la Sopa.

¡Es oficial! Carolina Sandoval, "La Venenosa", ya no forma parte de Suelta la Sopa de la cadena hispana Telemundo. En una reciente emisión de este programa de espectáculos, el conductor Jorge Bernal fue en el encargado de dar a conocer que la venezolana ya no estaría en el show. Hasta el momento "La Venenosa" no ha comentado nada al respecto.

Jorge Bernal dijo con respecto a la salida de Carolina Sandoval: "Suelta la Sopa, hablando de transparencia, es un programa muy transparente, y este programa es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia. Ustedes en casa, las personas que ven Telemundo, hace ya siete años comenzamos Suelta la Sopa, y en este viaje hemos tenido distintos compañeros".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A partir de ahora, Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros. Ahora, su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable, desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje de Suelta la Sopa en compañía de todos ustedes continúa.

Fue todo lo que Jorge Bernal manifestó sobre la salida de Carolina Sandoval, "La Venenosa", de Suelta la Sopa sin entrar en mayores detalles. El resto de los conductores del programa de Telemundo no expresaron nada al respecto. De esta manera el ciclo de la llamada "Reina de las fajas" en la emisión, ha llegado a su fin.

¿Qué fue lo que pasó con Carolina Sandoval en Suelta la Sopa? Por varios meses estuvo haciendo transmisiones para el programa desde su hogar, ante la pandemia del COVID-19. El pasado lunes 20 de julio Carolina regresó al foro pero al enterarse que unas personas del staff estaban contagiadas, tuvo gran preocupación debido a que su mamá vive con ella y es considerada persona de alto riesgo por el Parkinson que le fue diganosticado.

Carolina Sandoval pidió a la producción de Suelta la Sopa regresar a trabajar desde casa como medida de precaución, sin embargo, supuestamente no le dieron permiso. Ante esto, "La Venenosa" no se presentó a trabajar desde el foro, lo que habría tenido consecuencias. La conductora de televisión estaba lista para hacer su enlace al programa desde su hogar, pero unos minutos antes le notificaron que no entraría al aire, lo que provocó su molestia e indignación.

Al negársele entrar al aire en Suelta la Sopa, Carolina Sandoval llevó a cabo un Instagram Live donde "explotó" en contra de Telemundo. "Fue una decisión tomada sin mi consentimiento, pero Juan Manuel si puede estar transmitiendo en su casa, a quien quiero mucho y por supuesto que tiene que estar en su casa porque viene de padecer cáncer. Dios está en control pero no se lo que vaya a pasar después de hoy".

Ya las relaciones vienen un poco tensas desde hace un tiempo, hay unas cosas que manejan de forma confidencial y otras cosas que no son confidencial. En mi casa nada es confidencial, en mi casa las puertas se abrieron para ustedes.

En uno de sus recientes post en Instagram, Carolina Sandoval informó a sus miles de seguidores que pronto dará a conocer las razones de su salida de Suelta la Sopa. "Mi gente, por razones que conocerán luego, no puedo hablar ahora, obvio que ustedes han estado hasta en el nacimiento de mis hijas, almuerzos y en mis idas al baño, créanme que ahora no será la excepción, todo a su tiempo". 

Ante las críticas que ha recibido "La Venenosa" tras su salida de Suelta la Sopa, su mamá Amalia Sandoval salió en su defensa, "ustedes conocer a Carolina Sandoval 'La Venenosa', Carolina mi hija tiene tantas cualidades que tal vez ustedes conocen a la persona diferente, pero ella es una buena madre, excelente hija, no me puedo quejar de las dos hijas maravillosas que mi esposo Osvaldo, que él se mudó al cielo, y yo formamos para la vida. Para mí, mis dos hijas, el que ellas se preocupen por su mamá, maravillosamente bien, entonces, que más le puedo yo pedir a la vida".

También te puede interesar:

Mamá de Carolina Sandoval rompe el silencio tras la polémica salida de su hija de Suelta la Sopa

Carolina Sandoval muestra cómo se pone una de sus fajas y causa gran sensación en redes sociales

La respuesta de Carolina Sandoval tras críticas por su vestido

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo