Selecciona tu región
Show

Jorge D' Alessio sufre asalto a punta de pistola en la Ciudad de México

Por Carlos Barrios

-

Jorge D'Alessio de 46 años de edad vuelve a ser víctima de la delincuencia que se vive en México y es que sujetos armados lo despojaron de sus camionetas de lujo.

Fue por medio de un video donde el integrante del grupo Matute denunció como a punto de pistola unos sujetos lo despojan de su camioneta en Naucalpan lugar donde el artista vive desde hace tiempo junto a su esposa Marichelo, hermana de Anahí.

¡Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas! FORD EXPLORER (Blanca) Placas PZY9173B GMC TERRAIN (Gris), dice el mensaje de Jorge D' Alessió via Twitter.

Como era de esperarse el hijo de Lupita D' Alessio no se esperó y de inmediato fue al Ministerio Público para levantar una denuncia por el robo de sus camionetas, pero tuvo otra gran sorpresa.

Y es que al parecer el personal que se encontraba en dicho lugar no les pudo a levantar la denuncia, ya que algunos de los trabajadores no portaba mascarilla de salud.

¿Que les digo amigos? Es una tristeza enfrentarse a la indiferencia que existe de algunos ciudadanos para cuidarnos entre todos, Así nos está yendo en el Ministerio Público, le conseguí una mascarilla nueva y ni así!, @FiscaliaEdomex @Edomex escribe el cantante.

A pesar de todo el histrión aseguró que se encuentra bien, pero seguirá haciendo lo debido para denunciar a las personas que le quitaron sus camionetas.

Una noche llena de sustos, coraje y un poco de frustración, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se siente re bonito leerlo, BENDICIONES para todos y descansen, escribe el artista en Twitter.

Leer más: "Incomodo"; Así conoció Alessandra Rosaldo a Victoria Ruffo por primera vez

Síguenos en