Show

Jorge Drexler brinda concierto virtual gratis en redes sociales

Tras casi cuatro meses de silencio, Jorge Drexler ofreció un concierto virtual totalmente gratis a través de redes sociales

Por  Raúl Durán

Tras casi cuatro meses de silencio, Jorge Drexler ofreció un concierto virtual totalmente gratis a través de redes sociales.(Foto: AFP)

Tras casi cuatro meses de silencio, Jorge Drexler ofreció un concierto virtual totalmente gratis a través de redes sociales. | Foto: AFP

El cantautor urugayo Jorge Drexler rompe el "silencio" en que se ha refugiado esta pandemia brindando un concierto virtual totalmente gratis este domingo 5 de julio a través de redes sociales.

Tras ausentarse de los escenarios durante casi cuatro meses, esta será la primera vez que el aclamado músico brinda un espectáculo musical, y lo hace desde un evento sin público presente pero con todo un equipo de luces y sonidos como el usado en sus giras.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El concierto dio inicio en punto de las 15:00 horas (hora CDMX) y puede verse gratis desde el canal de YouTube del cantautor, o bien a través de sus otras cuentas en redes sociales.

Puedes ver el concierto dando "play" a la pantalla que se muestra abajo:

Era evidente que un músico que está solo y aislado, y que sabe que su público también lo está, iba a intentar comunicarse con ellos”, dijo días atrás en entrevista con EFE.

Para este especial evento, Drexler preparó un repertorio musical con una lista de canciones que recorre desde sus temas más antiguos, como el álbum "La luz que sabe robar" (1992), a su más reciente disco, "Salvavidas de hielo" (2018).

El artista aseguró que tras este concierto se enfocará en la creación de su nuevo disco, con el que busca explorar nuevos sonidos.

Te puede interesar:

Así es la casa de Jonas de la serie "Dark" en la vida real

Zión Moreno envía poderoso mensaje a la comunidad transgénero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo