Selecciona tu región
Show

Jorge "El Burro" Van Rankin revela traición de un gran amigo con su ex novia Karla Álvarez (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

Jorge "El Burro" Van Rankin confesó en el programa "Miembros al aire", que en el pasado era un patán con las mujeres, era infiel y no las trataba del todo bien. En el 2003 cuando conoció a la actriz de telenovelas Karla Álvarez eso cambio, sin embargo, con ella el karma le cobró varias facturas.

Sí fui (infiel) un pasado de lanza en el pasado, pero (con Karla) pagué todas y cada una, está saldado.

Recordemos que Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013 a los 41 años de edad, a consecuencia de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

El también actor compartió con sus compañeros en el show de televisión antes mencionado, que al terminar su noviazgo con Karla Álvarez estaba muy dolido. Un día tras echarse unos tragos con unos amigos para desahogar sus penas, fue al departamento que ambos compartieron en Miami, Florida. Para su sorpresa, la encontró con un director de Televisa, persona a quien le había contado los problemas que tenía en su relación con la actriz.

Al escuchar música en el departamento: "subo, error mío, espío por la ventana y veo a la dama con el director de cámaras al que yo le había llorado tres días antes, bailando sin camisa con la actriz, se me metió el diablo".

El conductor de "Miembros al aire" fue descubierto por esta persona y bajó rápidamente por las escaleras; ante esto Karla Álvarez le reclamó por andar espiándola. Mencionó que posteriormente subió de nuevo al departamento para reclamarle al director de Televisa y se agarraron a golpes.

"No tienen una idea de cómo la llegué a adorar a Karla Álvarez", expresó Jorge "El Burro" Van Rankin.

Leer más: ¿Por qué Anette Cuburu odia a Andrea Legarreta? "Ella sabrá muy bien lo que hizo" (VIDEO)

Síguenos en

Últimas noticias