Selecciona tu región
Show

Jorge 'El Burro' Van Rankin se convertirá en padre por tercera vez

Jorge 'El Burro' Van Rankin y su mujer Magda Bleizeffer, de nuevo se convertirán en padres causando tremendo alboroto en redes sociales

Por Carlos Barrios

-

Jorge 'El Burro' Van Rankin causó emoción en redes sociales después de anunciar que se convertirá en padre por tercera ocasión, dicha noticia la dio el mismo histrión en Tv y Novelas donde se le vio muy contento.

"Amigos de la revista TvyNovelas efectivamente les comparto a partir de hoy puedo informar de que voy a ser papá por tercera vez estoy muy emocionado, número uno porque fui al estudio vi perfecto la nariz, la boquita las manos, los pies, el corazón los pulmones, la cabeza el cerebro", dijo el conductor emocionado.

Mientras tanto los internautas lo felicitaron, pues ya deseaban un embarazo en el matutino Hoy, pues se había dicho que Galilea Montijo podría ser la siguiente, ya que desea una niña, pero su colega le ganó. 

"Felicidades burrito va ser niño todas las vibras buenas y creo que es niño", "Felicidades felicidades felicidades!!! Hacen una linda pareja y una familia hermosa. Que sea muy especial tu dulce espera", escribieron los fans.

Copian a la competencia 

Pero para muchos la felicidad del Burro Van Rankin es parte de la táctica del programa Hoy para ganar rating, ya que su competencia el matutino Venga la Alegría también anunció que Brandon Peniche se convertiría en padre, lo que causó cierto tipo de comparaciones por parte de los internautas.

"Esa productora Magda solo copea lo de la televisora de Azteca, ya que piense por ella misma", escribió un usuario molesto.

Recordemos que Magda Bleizeffer es la mujer del conductor y esta con ella desde 2007 ambos se han convertido en una pareja muy solida además de divertidos, pues casi siempre comparten todas sus aventuras con sus fans quienes los felicitan por ser muy unidos.


Mi cereza del pastel !Yo feliz con mis 3 Gracias @burrovan y aclaro mi bebé no es fruto de la cuarentena  #18weekspregnant, escribió la futura en el ultrasonido que compartió en sus redes sociales.
 

Te puede interesar

Jorge Van Rankin habla de la pelea que tuvo con Galilea Montijo

Mhoni Vidente se descuida y enseña más de la cuenta en la tele

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones