Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jorge Guerreo, el famoso "Fermín" de "Roma", ya tiene su visa

El actor Jorge Guerrero, quien interpreta a "Fermín" en la aclamada película "Roma", ya tiene su visa para poder asistir a los Premios Oscar

Por: Francisco Inzunza

Jorge Guerreo, el famoso

Jorge Guerreo, el famoso "Fermín" de "Roma", ya tiene su visa

Hace unos días el actor Jorge Antonio Guerrero, dio a conocer que luego de tres intentos, no había logrado conseguir la visa para poder viajar a Estados Unidos. Sin embargo la suerte ya estuvo de su lado y quien diera vida a "Fermín" en la película "Roma", ahora si podrá asistir a los Oscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando a mis maestros, #ROMACuarón #ROMATÓN

Una publicación compartida de Jorge A Guerrero (@jorgeaguerrero_) el

Jorge Antonio Guerrero ("Fermín") ya logró que la Embajada de Estados Unidos le concediera el documento (la visa) que le permitirá asistir a la gala del Oscar, misma que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Cabe recordar que "Roma" esta nominada en 10 categorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“The characters exist in real life.” - Alfonso Cuarón

Una publicación compartida de ROMA (@romacuaron) el

En una charla con el portal Quién, el actor Jorge Antonio Guerrero señaló que el no obtener su visa no se debía a un tema de racismo o discriminación, sino que por el contrario, entendía que se trataba de trámites burocráticos.

Yo lo que quiero interpretar es que es una cuestión de trámite. Es un trámite que quiero hacer y que se me ha negado por los entrevistadores que me han tocado.

"Quiero pensar eso, porque si pudiéramos encontrar el modo de que un oficial consular o alguien en la embajada leyera esas cartas de invitación, se podría entender la figura artística que tengo y el intercambio cultural que se está gestando entre dos naciones", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“...each person is the product of the history and the sociopolitical landscape.” - Alfonso Cuarón

Una publicación compartida de ROMA (@romacuaron) el

Supuestamente al poder conseguir su visa, la plataforma Netflix intervino en el caso. Finalmente, se ha dado a conocer que el actor logró conseguir este documento, por lo que viajará a la próxima entrega de los Oscar para apoyar a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y todo el equipo de "Roma".

En esta nota: