Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jorge Medina podría ser infiel de nuevo, según TV Notas

ENTRETENIMIENTO

Ciudad de México. (TV Notas) No cabe duda de que a Jorge Medina, de 40 años, le gusta jugar con fuego, pues luego de que en febrero de 2013 fuera fotografiado con una joven de nombre Sarahí, con quien pasó cinco días en un hotel de Los Ángeles, fue visto nuevamente con una mujer, así lo informó la revista TV Notas.

En aquella ocasión Jorge Medina negó el supuesto engaño a su esposa Mónica Sánchez, con quien tiene un matrimonio de 20 años, del cual nacieron sus tres hijos: Jorge Luis, Juan Miguel y Mónica Cecilia.

Esta vez la revista dio a conocer imágenes donde, durante dos días se veía muy cariñoso y besándose con una mujer, y resultó ser que es la misma con la que le fue infiel a su esposa hace un año. Esta vez fueron captados en calles de la Ciudad de México.

Respuesta de Jorge Medina

Hoy por la mañana, el vocalista de La Arrolladora publicó una serie de comentarios en sus redes sociales haciendo alusión a la nota publicada por TV Notas, donde le manda decir a la revista que estaba en Cancún con su esposa y que sale con varias mujeres, pero ella es su esposa, con la que felizmente se despierta todos los días. Luego publicó una imagen donde aún aparecen en la cama entre sábanas.

"Si.. Tengo como mil mujeres.. Mientras me inventen en un cuento. Lo cierto es que con la mía despierto así.. Viendo las revistas..." fue el comentario que publicó Jorge Medina en su cuenta de facebook.

Recientemente, Medina y su esposa, Mónica Sánchez, están más unidos que nunca, luego de que el año pasado se rumorara infidelidad y su supuesta separación de su esposa, al parecer su amor ahora lo demuestran en las redes sociales, donde no dejan de mandarse mensajes de amor.

Mónica Sánchez escribió en su cuenta de Twitter @Monitamia35 el 4 de marzo: "@j_medina37 gracias amor x estos 20 años, gracias x todo lo ke me has dado, x lo ke me has enseñado te amo y te amare siempre.dios bendiga".

A lo que el cantante contestó: "Hace 25 años la conoci. La amé desde el primer día.. la amaré hasta el ultimo... Cumplimos 20 años de casados. Te amo mona", y subió una foto donde están abrazados.

En Twitter han informado a los seguidores de sus recientes actividades que realizan juntos. Hace poco estuvieron en Guadalajara y este fin de semana en Cancún.

Recientemente, Mónica lo acompaña a varias presentaciones, como es el caso de Mérida, Guadalajara y en la presentación de San José California, en Estados Unidos, en los primeros días de marzo.

A finales del año, el vocalista se fue de vacaciones con su familia a Hawai.