Show

Jorge Medina rompe el silencio tras escándalos en su vida

De una manera tranquila el catante reveló como sigue su matrimonio 

Por: Carlos Barrios

Jorge Medina/Instagram

Jorge Medina/Instagram

El cantante Jorge Medina se ha visto en vuelto estos últimos años en varios escándalos uno de ellos fue en febrero del 2016 en donde según se involucró al ex vocalista de la banda Limón con una joven de nombre Sarahi. 

Dicho problema le trajo consecuencias en su matrimonio por lo cual el intérprete decidió hablar ante las cámaras de Hoy. 

 

Con mi reyna...disfrutando esta noche especial en mi vida profesional.

Una publicación compartida por jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) el

El famoso rompió el silencio señalando que dichos chismes se trataron de un ataque hacia su intimidad para dañar su imagen y la de su familia. 

"Pues seguramente bueno para ser distorsiones, la gente dice muchas cosas sobre los cantantes, pero pues todo está en uno, yo creo que hay que ser muy inteligente para no hacer cosas buenas que parezcan malas, eso ya lo aprendí y cuando no aprendes la lección la vida te lo repite así es que tengo que tener mucho cuidado voy tranquilo", expresó. 

Además, reveló que los rumores acerca de una supuesta infidelidad por parte de él no han afectado su matrimonio asegurando que tiene una mujer muy inteligente a su lado que no se deja llevar por los chismes.  

"Mi esposa la conocí antes de ser cantante así que ya no ama al artista, ella ama a Jorge al del rancho, entonces la gente dice muchas cosas, las revistas inventan un montón de cosas donde yo pongo las botas en la noche, no las sabe nadie mi esposa lo sabe". 

Incluso lamento que la fama lo exponga a él y a su familia, pero dijo que su esposa sabe que el mundo de la fama va ligada a este tipo de situaciones. 

"Yo creo que tengo una mujer bien noble y bien inteligente, detrás de ella estoy yo, para mí no soy más que ella, ni ella es más que yo somos un equipo y cuando eso lo mantienes bien, eso lo aprendí hasta el día de mi descanso todo lo demás lo puede mantener estable te lo digo porque hoy disfruto la música como si fuera el primer día gracias a ella", finalizo el cantante. 

Con información Hoy

En esta nota:
  • Vocalista Jorge Medina
  • Banda El Limón
  • Problemas Familiares
  • Jorge Medina rompe el silencio