Selecciona tu región
Show

Jorge Negrete no solo era un galán del cine también dominaba estos idiomas

Por Carlos Barrios

-

Jorge Negrete fue uno de los las grandes iconos de la Época de Oro del cine mexicano y es que sus películas dieron mucho de que hablar incluso hoy en día lo siguen siendo.  

Pero lo que pocos saben es que este actor además de talento, tenía mucha educación y disciplina, pues fue capaz de aprender varios idiomas. 

El padre del actor mexicano daba clases de alemán en una prestigiosa escuela de la Ciudad de México, donde trabajó por muchos años.

Incluso Jorge Negrete y su hermano David quien llevó el nombre de su padre discutía en alemán con el histrión para que nadie los entendiera, pues ambos eran muy astutos. 

Jorge Negrete fue un hombre muy inteligente/Instagram

Otro de los idiomas que se le facilitó a este famoso fue el inglés, italiano y francés, por último decidió aprender náhuatl, dejando en claro que era un hombre brillante. 

Cabe mencionar que Jorge Negrete siempre fue considerado un hombre culto, algo que enamoraba a todas las mujeres y es que no era el típico galán de cine ordinario, pues este era un estuche de monerías.

"Que inteligente además de talentoso y guapo", "Todo un caballero y muy preparado un grande", "El mejor cantante en su momento que representa excelente la música mexicana", escriben los fans.

Leer más: Kendall Jenner apoyará con casas a personas en Tequila, Jalisco; sigue promocionando su marca

Síguenos en