Show

Jorge Ortíz de Pinedo revela como murió Lourdes Deschamps

El comediante y productor Jorge Ortíz de Pinedo, manifestó la profunda tristeza que lo invade ante la inesperada muerte de la actriz Lourdes Deschamps

Por  Francisco Inzunza

Jesús Ramírez, esposo de Lourdes Deschamps, fue quien la encontró sin vida. Foto: Agencia México

Jesús Ramírez, esposo de Lourdes Deschamps, fue quien la encontró sin vida. Foto: Agencia México

Inesperada, así fue la muerte de la actriz y productora Lourdes Deschamps, recordada por personajes como "Lola Meraz" en el programa producido por Jorge Ortíz de Pinedo, "Cero en Conducta".

Y precisamente Jorge Ortíz de Pinedo conmovió con sus sentidas palabras ante la muerte de su amiga y colega Lourdes Deschamps. A su llegada a la funeraria, el productor comentó a los medios de comunicación: "ha sido verdaderamente inesperado y este tipo de decesos lastiman muchísimo. Estoy muy triste”.

Jorge Ortíz de Pinedo contó que hasta donde le informaron, el pasado 27 de diciembre la actriz Lourdes Deschamps presentaba mucha tos, y cuando su esposo Jesús "Chucho" Ramírez regresó a casa, ya estaba muerta.

En su perfil de Facebook, Jorge Ortíz de Pinedo comentó: "noticia lamentable, mi querida amiga y compañera de 'Cero en conducta' y 'La escuelita', Lourdes Deschamps, desgraciadamente falleció".

Estoy muy triste. Deseo que mi admirado Chucho Ramírez y su hijo, encuentren pronta resignación. Extrañaré a mi compañera, actriz y productora Lourdes Deschamps.

Lourdes Deschamps participó en obras de teatro como "Cada quién su vida" y, ya como productora, montó "El enfermo imaginario" y  "Cero en conducta", al lado de Jorge Ortiz de Pinedo; éste último proyecto le dio popularidad mediática.

El productor Jorge Ortíz de Pinedo comentó que la última que se reunió con Lourdes Deschamps, fue 3 meses antes de su deceso: “platicamos de sus proyectos de cine. Era una mujer muy entusiasta".

Así como el mundo del espectáculo, el ámbito deportivo mostró sus condolencias por la muerte de la actriz, quien era esposa de Jesús "Chucho" Ramírez, conocido director técnico de futbol.