Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Jorge Poza se deja tatuar y no creerás quién lo hace...

El actor mexicano tiene un nuevo diseño en su piel y la diseñadora es quien ni te imaginas.

Jorge Poza. Foto: Twitter

El actor Jorge Poza gusta de llevar en su piel uno que otro tatuaje. Acaba de realizarse uno, y esta vez, su primogénita se encargó de participar en la realización del nuevo diseño que adorna su piel.

La relación que Jorge Poza tiene con sus hijos, Romina y Sebastián va más allá de lo habitual. Ahora que su hija mayor está estudiando la prepa en Cánada y su hijo está haciendo sus pininos en la televisión, el tiempo con ellos es oro para el actor.

 

•Catch The Fox•

Una publicación compartida de JorgePoza (@jorgepoza) el

Aprovechando la visita de su hija, quien disfrutó de unos días en la Ciudad de México, Jorge quiso que su primogénita lo acompañara a hacerse un nuevo tatuaje, pero todo se salió de control cuando la joven quiso debutar como tatuadora.

 

Aprendiendo a rayar en la piel de papa @jorgepoza @isra.northdivision

Una publicación compartida de Romina Poza (@rominapozav) el

El actor quedó más que contento y en sus redes sociales comparte una foto y un video de la niña al frente de la máquina.

 

•The Simple Things Of Life•

Una publicación compartida de JorgePoza (@jorgepoza) el

Romina no se encargó de todo el diseño, pues fue el tatuador Israel Ortega quien realizó todo el diseño. “Aprendiendo a rayar en la piel de mi papá”, escribió Romina en su cuenta de Instagram, donde el actor le contestó con un “Estoy orgulloso de ti”.

Jorge Poza con sus dos hijos, Romina y Sebastián. Foto: Twitter