Show

Jorge Reynoso detalla la situación entre los hijos de José José

José José no está incinerado, se encuentra en la funeraria y Sarita no tiene derecho sobre el cuerpo, fueron algunos de los detalles que reveló

Por  Gilberto Coronel

Jorge Reynoso detalla la situación entre los hijos de José José(AP)

Jorge Reynoso detalla la situación entre los hijos de José José | AP

En estos momentos, Sarita, José Joel y Marysol se encuentran hablando en el consulado mexicano de Miami, para llegar a un acuerdo y aclarar lo que ha sucedido con el cuerpo de José José, el cual está en la funeraria y no ha sido cremado como se había mencionado.

Jorge Reynoso, reveló que actualmente no hay dominio por escrito en cuanto a la custodia del cuerpo de José José, por lo que cualquier miembro de la familia tiene el mismo derecho sobre este.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El poder que ella tenía ya no tiene validez, en cuanto a la tutela de José José; en el momento en el que fallece eso queda totalmente anulado", explicó.

Además, el publirrelacionista comentó que el cuerpo del cantante no ha sido incinerado, él está fungiendo como mediador entre los hijos del cantante, José Joel, Marysol y Sarita Sosa.

No está incinerado, lo van a poder ver (los hijos mayores) posiblemente el día de mañana".

Actualmente, Reynoso se encuentra apoyando al primogénito, quien buscó su ayuda con la situación a la que se está enfrentando junto a su hermana Marysol.

Traía conmigo a José Joel, me pidió de alguna manera que interviniera en su situación, colaborpe con lo que necesitaba, abogados, autoridades de la ciudad", dijo.

Para no tener problemas, los hermanos buscarán tener un acuerdo pacífico con Sarita y Sara Salazar en el consulado mexicano en Miami. Según revela, el acuerdo debe quedar listo esa mimsa noche.

El traslado del cuerpo a México podría tomar varios días debido al proceso que esto requiere en Estados Unidos.

De llegar a un acuerdo, muy probablemente este viernes podría realizarse un homenaje a "El Príncipe de la Canción". Además, de una misa el mismo día.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo