Show

Jorge Salinas apoya el regreso de Angélica Rivera

El actor se alegra de que su colega tenga ganas de retomar su carrera profesional

Por  Agencia Reforma

Fotos de AP y Agencia Reforma

Fotos de AP y Agencia Reforma

Ciudad de México. Jorge Salinas se alegra de la intención de la ex Primera Dama Angélica Rivera de recuperar su carrera profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Salinas (@salinasjorgemx) el

Aunque Angélica Rivera estuvo nueve años alejada del medio artístico, desde que contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, en 2010, Jorge Salinas consideraría acertado su posible regreso.

Él tuvo oportunidad de trabajar con ella en la telenovela "Mariana de la noche", hace unos años.

Es una actriz muy profesional, muy fogueada y propositiva, es una buena compañera, y si regresa, sería muy bueno para el medio", dijo Salinas, en entrevista.

Para el protagonista de la cinta "Mi Pequeño Gran Hombre", la experiencia de la ex actriz, quien en 30 años de trayectoria artística ha destacado por trabajos como "La Dueña" y "Destilando Amor" (telenovela en la que interpretó a su célebre personaje de "Gaviota"), fortalecería a las producciones actuales.

Creo que a las nuevas generaciones les falta un poquito de esa vieja escuela y vendría muy bien esa nueva reincursión de Angie hasta para una serie, me encantaría protagonizar algo así con ella.

Foto EFE

Ella es una cara que hace falta ver en el melodrama o en los nuevos formatos de serie que se hacen.  Los actores que tenemos eso también tenemos la oportunidad de trabajar en todos lados y en todos los formatos", expresó Salinas.

Al anunciar su divorcio del ex Presidente de México, Angélica Rivera hizo público su deseo de volver a los foros.

"Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", señaló.


Salinas próximamente se verá en la televisión a través de Imagen Televisión en la teleserie "Un poquito tuyo", donde actúa con Marjorie de Sousa y Lorena Herrera.