Show

Jorge Santa Cruz estará en el Baile Patrio junto a Chuy Lizárraga

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Alma Rosa Fuentes

Mazatlán, Sinaloa.- El cantante Jorge Santa Cruz, intérprete de los temas Más que una diosa, Ando con otras, Scarface renacido, No te convengo, entre otros, compartirá sus éxitos este 13 de septiembre en el Baile Patrio que se celebrará en el salón Bacanora.

Compartirá escenario con Chuy Lizárraga y su banda, Tierra Sinaloense, Las Fiéraz, Banda Cruz de Oro y Banda Tierra sin Nombre.

El cantante se siente honrado por la invitación a este magno evento y comparte en entrevista con EL DEBATE los pormenores de su participación y proyectos en puerta.

>

Participación artística. Santa Cruz promete llegar al corazón de los mazatlecos con su repertorio musical.

Destacó traer varias sorpresas, entre ellas, interpretará temas con banda sinaloense junto a los chicos de la agrupación Quinto Elemento.

También interpretará Quién dijo miedo, un tema que acaba de lanzar, que grabó junto a la Banda Cruz de Oro y el grupo Las Fiéraz.

Por primera vez lo interpretarán ante los asistentes al Baile Patrio y espera que les agrade.

Nuevos proyectos. Su nuevo tema, Quién dijo miedo, trata de lo que le gusta a la gente de Mazatlán, la fiesta, "el cotorreo" y el malecón.

Comentó que está en espera de integrar nuevos temas y propuestas de algunos compositores para completar su sexto material discográfico, que aún se está cocinando.

>

Se prevé que salga al mercado a principios de noviembre.

"Traemos mucho trabajo. Estuvimos un mes de vacaciones y estamos empezando con el pie derecho para trabajar en Mazatlán, Culiacán, Tepic, Guadalajara, y si Dios quiere, me voy otra vez a Estados Unidos a trabajar. Desde mayo que no estamos con la gente de aquellos lugares y nos están pidiendo que los visitemos."

Todo tranquilo. A raíz de la prohibición en Sinaloa de cantar narcocorridos o temas del llamado movimiento alterado, algunos artistas han sido afectados en su trabajo.

>

Al respecto, opinó: "Gracias a Dios, a mí no me ha afectado en nada lo del movimiento alterado (la prohibición), no tengo ningún problema".

Añadió que en sus inicios interpretó corridos pero que ha ido disminuyendo el auge del corrido por cuestiones de seguridad y por trabajo.

"No te puedo decir que lo voy a dejar porque mi primer disco fue de 12 corridos y una romántica, por lo cual me di a conocer ante la gente y la verdad no pienso dejarlo, pero ahora sí le bajé un poquito. Un ejemplo, grabo cuatro corridos, tres rancheras y seis románticas, aunque mucha gente me pide más corridos. Porque hay mucho compañero que sí le han parado el trabajo o cancelado eventos, por eso la verdad si la piensas."

ANEXOS:

Podrás disfrutar el show desde una mesa VIP, solamente participa en el concurso que EL DEBATE organiza en Facebook.

Los boletos cuestan 200 pesos en preventa. Para más información y reservaciones, comunicarse a los teléfonos 6699-89-16-16 y 989-16-17.

En esta nota:
  • Jorge Santa Cruz
  • Baile Patrio
  • soprepresas
  • Más que una diosa
  • corridos
  • El Debate
  • Mazatlán
  • Sinaloa