Show

José Alberto Castro revela por qué eligió a Livia Brito para protagonizar La desalmada

José Alberto Castro dice a medios en CDMX que no está enterado sobre el problema que Livia Brito tuvo con el fotógrafo que la acusó de violentarlo 

Por  Jorge Rodarte

José Alberto Castro revela por qué eligió a Livia Brito para protagonizar La desalmada(Instagram)

José Alberto Castro revela por qué eligió a Livia Brito para protagonizar La desalmada | Instagram

México. Livia Brito es la protagonista de La desalmada, nueva producción de José Alberto Castro para Televisa, la cual inició grabaciones esta semana en Ciudad de México, y en entrevista con medios de comunicación, él menciona por qué la eligió para actuar en dicha producción.

En redes sociales Livia Brito ha sido atacada porque supuestamente agredió físicamente a un fotógrafo en Cancún, a mediados de 2020, y además rompió su cámara, hecho de violencia que nadie ve con buenos ojos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Livia Brito. Foto de Instagram

Y por lo anterior, mucho han comentado en redes que no es justo que den trabajo a una actriz que además de no ser mexicana, participó en un acto violento y también dijo que estaba "harta" de los mexicanos.

Leer más: La suegra de Belinda la graba en "fachas"

Cuestionado al respecto, José Alberto Castro, exesposo de la también actriz Angélica Rivera, dijo que desconoce el problema de Livia y que él solamente se fija en su trabajo como actriz, lo que hizo que decidiera elegiral para protagonizar La desalmada.

Hicimos diferentes castings, pruebas, y lo que nos gustó de ella (Livia) es parte de su carácter, parte de su físico, y tomamos la decisión de trabajar con ella”, dice Castro al periodista Eden Dorantes para su canal de YouTube.

La realidad es que no conozco, no estoy al tanto de eso, trabajo con un actor y la parte de sus vidas personales no me compete, siempre me trato de alejar de toda la parte de chismes, no es a lo que me dedico , sino que me dedico a la parte de producción”, agraga Castro, padre de tres hijas que tuvo junto a Angélica Rivera.

La desalmada inició sus grabaciones el pasado 17 de marzo en locaciones de Ciudad de México y en dicha producción participan también otros actores como José Rón, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Marlene Favela, y  Castro se refirió a ellos como “un gran elenco” y destacó la importancia de que Televisa los haya conjuntado en una telenovela.

Y sobre el problema que Livia tuvo con el fotógrafo Ernesto Zepeda, este se refirió a ella en el programa Chisme No Like como una persona "déspota y ególatra", que no ha querido asumir las consecuencias de su acto de violencia y se niega a pagarle por los daños.

"Espero haya señal de internet en la cárcel para que desde ahí haga sus videos y tik tok", comentó Ernesto, quien interpuso una demanda en contra de Livia por los daños que le ocasionó al agredirlo en Cancún, sin embargo las autoridades llevan el caso a un paso muy lento, dijo también.

Leer más: Chiquis Rivera presume su nuevo outfit pero la comparan con Federica P. Luche, personaje de Consuelo Duval

Foto de Instagram

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo