Selecciona tu región
Show

José Alfredo Jiménez y el mal de amores que sufrió por María Félix

Por Carlos Barrios

-

La vida de María Félix estuvo plaga de anécdotas extraordinarias, entre ellas las de amor y desamor pues varios hombres estuvieron enamorados de ella, uno de ellos fue José Alfredo Jiménez.

Resulta que en una ocasión María Félix estaba en Buenos Aires y Pedro Vargas se encontró con la actriz de la Época de Oro, por lo cual aprovechó el encuentro para darle un obsequio.

Se trata de la canción Ella, la cual fue interpretada por Pedro Vargas, pero compuesta por José Alfredo Jiménez quien le dedicó la canción a la Doña desde el fondo de su corazón.

Como era de esperarse la actriz mexicana se sintió halagada por el tema, pero al parecer no le hizo caso al compositor, pues siempre fue una mujer difícil de contestar.

Incluso en un homenaje que le hicieron a la hermosa diva dio a conocer dicha anécdota la cual sorprendió a todos, pues decidió cantar en vivo dicha melodía.

Yo pido decir algo sobre esta canción, esta canción me la compuso un enamorado sin ilusiones y cuando yo estaba en Buenos Aires me la mandó a cantar con Pedro Vargas, dijo María Félix.

Cabe mencionar que muchos enamorados de la Doña hacían lo imposible para enamorarla es por eso que se considera una leyenda en cuanto al mal de amores.

 
Síguenos en