Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

José Bojórquez en Tengo talento, mucho talento

GUASAVE

Guasave.- El guasavense José Alonso Bojórquez Valdez pasó a la etapa de cuartos de final en el programa de concurso Tengo talento, mucho talento, transmitido de lunes a viernes por Estrella TV, un canal estadounidense de habla hispana.

El originario de Bamoa, Guasave, representa a Phoenix, Arizona, y con su potente voz defiende el género regional mexicano.

Fue esta semana cuando el jurado calificador, conformado por el personaje de Don Cheto, Ana Bárbara y Pepe Garza, le dio el pase a cuartos de final al interpretar el tema Verdad que duele. El trío de luminarias quedó muy satisfecho con el talento y el desenvolvimiento que José Alonso Bojórquez Valdez tuvo en el escenario.

"Yo me siento muy bien, estoy disfrutando todo esto, yo sólo voy a hacer lo que me gusta y de la mejor manera… y si gusta, qué chulada, y si no, pues no pasa nada", comentó el concursante al confirmar que el próximo 8 de abril tendrá su siguiente participación.

Antecedentes. El joven de 30 años tuvo la oportunidad de hacer el casting el 9 de febrero y desde ese momento formó parte de los seleccionados para la fase de eliminatorias, etapa que ya logró superar.

Bojórquez Valdez dirigió La Banda Bamoense y también conformó el grupo norteño Los Cuatro Elegantes, además ya enlista diversos temas de su autoría.

Sobre el programa: Se transmite por Estrella TV y esta es su décima temporada. El jurado calificador lo conforma el personaje de Don Cheto, Ana Bárbara y Pepe Garza y es conducido por La Chupitos y Sergio Catalán. En ediciones pasadas, Jenny Rivera y Héctor Suárez fungieron como jueces.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave