Show

José Eduardo Derbez habla de las relaciones destruidas tras el viaje a Marruecos

José Eduardo Derbez piensa que algo detonó entre su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, al regresar del viaje que hizo la familia Derbez a Marruecos

Por  Francisco Inzunza

José Eduardo Derbez habla de las relaciones destruidas tras el viaje a Marruecos

José Eduardo Derbez habla de las relaciones destruidas tras el viaje a Marruecos

Hace unos días Alessandra Rosaldo comentó en una charla que tuvo con sus hijastros Vadhir y José Eduardo Derbez, que el viaje que tuvieron como familia a Marruecos, tuvo como saldo al regresar a casa dos separaciones: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, así como José Eduardo y Bárbara Escalante.

En una reciente entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, José Eduardo Derbez habló al respecto. "En la cuestión de Ais y Mauricio, siempre los vi bien, supongo que tenían problemas como cualquier pareja, en todo caso, si detonó algo ya fue regresando. Pero siempre los he visto bien, era muy difícil en cuestión de que yo y Vadhir íbamos solos y los demás con hijos, en pareja. Viajar con hijos y con pareja creo que es más difícil".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A manera de broma José Eduardo Derbez expresó que la única relación amorosa que se salvó tras ese viaje a Marruecos, fue la de su papá Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

¿Qué te digo? Así fue, se salvó (la relación) de mi papá y la de Ale, después del viaje fue que se desataron cosas. Lo de Ais creo que también fue a partir del viaje.

"Yo me divertí mucho, lo pueden ver en el viaje, lo disfruté, lo gocé, los demás no creo".

Hace unos días la revista TVNotas aseguró que entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaría por "estallar" una pelea legal. Ante esto el hijo de Victoria Ruffo opinó: "lo último que yo supe y según lo que yo sé, ellos dos están súper bien. En lo que me quedé, están como amigos, todavía el Día del Padre festejaron ellos, hicimos una videollamada y los saludé y es en lo que me quedé, que estamos todos muy bien, él está súper bien con nosotros y ellos están como amigos".

En la charla antes mencionada entre Alessandra Rosaldo con los hijos de su esposo, la cantante contó que anteriormente tuvo de visita a Vadhir Derbez por tres semanas en su casa y al principio tenía preocupación, ya que según consideró, la convivencia 24/7 de los Derbez a veces es contraproducente. "A mí me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues, ¿cómo nos fue?"

Ante su pregunta José Eduardo Derbez respondió: "nos rompió la relación a varios".

"Ya de entrada, se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes. Después de ese viaje a Marruecos y dije: 'a ver cómo nos va', porque no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día y yo me voy a tomar un cafecito con mis amigas, a todos aquí metidos 24/7 viéndonos las caras y sin salir", manifestó la cantante de Sentidos Opuestos.

También te puede interesar:

¿Por qué Alessandra Rosaldo ha pensado en separarse de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez rinde tributo al comediante Héctor Suárez

Silvana Prince confiesa a Vadhir Derbez que le fue infiel a Eugenio Derbez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo