Selecciona tu región
Show

José Eduardo Derbez hace fuerte reclamo a Fernando Colunga, quien es su padrino de bautizo

Por Jorge Rodarte

-

México. José Eduardo Derbez, hijo de los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, fue bautizado por el también actor Fernando Colunga,  pero tiene que hacerle un reclamo fuerte y lo expresa en entrevista con el programa Hoy.

José Eduardo, quien se ha desarrollado profesionalmente como actor y youtuber últimamente, comparte que se siente orgulloso de que un actor tan importante y famoso como Colunga sea su padrino, pero públicamente le dice lo siguiente:

De padrino tengo mucho que reclamarle: ¡ nunca me pela, nunca me manda mensaje, nunca nada!. Hablamos muy poco, cuando nos encontramos de vez en cuando, pero él sabe que lo adoro y que lo quiero.”

Leer más: Kenia Os y Kimberly Loaiza, ¿por qué dejaron de ser amigas?

Además, José Eduardo menciona que su mamá le ha contado que cuando ella trabajaba con Colunga en las grabaciones de la telenovela Abrázame muy fuerte, se hicieron muy buenos amigos en la vida real.

Foto de Instagram

Por lo anterior es que Victoria le pidió a Fernando que se convirtiera en su comadre y llevara a bautizar a su hijo. El actor aceptó gustoso.

José Eduardo Eugenio González Martínez del Río  es el nombre completo de José Eduardo, quien es originario de Ciudad de México, (14 de abril de 1992), y siempre es recordado que su tía Gabriela Ruffo lo presentó en televisión cuando tenía dos meses de edad, en su programa TVO.

A José Eduardo le ha gustado ser parte del espectáculo mexicano y su  debut en televisión se dio con un pequeño papel dentro del sketch De con padre, como Aarón Abasolo, en el programa Derbez en cuando junto a su famoso papá Eugenio Derbez.

Fernando Colunga. Foto de Instagram

Según Wikipedia, en 2012 debuta como actor en la telenovela juvenil Mis XV, producción de Pedro Damián al lado de Paulina Goto y Eleazar Gómez.

Además ha participado en otros melodramas de Televisa como  Que pobres tan ricos, Vino el amor y la más reciente ha sido Cita a ciegas, en 2019, donde actuó al lado de su mamá Victoria Ruffo.

Click para cargar encuesta

Leer más: Que...¿romántico? Lalo Mora besa a bella joven en medio de la pandemia (VIDEO)

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Foto de Instagram
5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en