Selecciona tu región
Show

José Eduardo Derbez recibe tremendo golpe de parte de su padrastro por llevado

Por Carlos Barrios

-

El gobernador Omar Fayad de 59 años de edad está en el ojo del huracán debido al golpe que le dio a José Eduardo Derbez de 29, mientras estaban haciendo una caminata en una lujosa hacienda, pues al parecer el joven bromeó un poco con el político quien se vengó con dicho golpe.

Aunque en el video se puede ver como el hijo de Victoria Ruffo bromea con su padrastro a quien le dijo que tenía la mano pesada, lo que consternó a muchos fans del joven actor, por lo que se le fueron con todo a Omar Fayad, mientras que otros defendieron el juego asegurando que su relación es muy buena.

"ajajaj entre que te quería dejar en el fondo del.mar, y ese manotazo..", "Cuando se puso un madrazo el gobernador en la cabeza jajajajajajajajaa", "Que seriedad con el gober mi estimado no te dejo ser chialeee", "Jajaja el gober es medio manchadito jajaja qué buen trancazo le acomodo", "Más espectacular el madrazo que te dió", escriben las redes por el golpe.

Para quienes no lo saben José Eduardo Derbez comparte todas sus aventuras en redes sociales y aunque pocas veces se le ve en redes sociales con su padrastro debido a las labores que tiene como gobernador, esta acción con el también hijo de Eugenio Derbez no fue del agrado del público.

Por si fuera poco como se dijo anteriormente los fans del actor mexicano saben que le fascina llevarse demasiado con los demás, pero no se imaginaron que se llevara de esa forma con su padrastro.

No le agrada el deporte

Si muchos saben que el mundo de la farándula está repleto de cuerpos perfectos y bien cuidados, José Eduardo Derbez es todo lo contrario, pues él prefiere hacer otras cosas que hacer ejercicio, ya que le fascina crear contenido en sus redes, además le encanta hacer conducción donde lo hemos visto en diversos programas como invitado.

Cabe mencionar que su madre Victoria Ruffo ya ha estado en diversos proyectos a lado de su hijo donde ha compartido anécdotas muy divertidas de cuando el histrión era apenas un bebé.

 
Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más