Selecciona tu región
Show

José Eduardo Derbez se conmueve y llora al recordar un momento doloroso de su vida

Faisy entrevista a José Eduardo Derbez e inesperadamente le hace una pregunta que lo hace recordar un triste pasaje de su vida y se suelta llorando

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor y youtuber José Eduardo Derbez, hijo de  los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, se conmueve y estalla en llanto durante entrevista al recordar un momento doloroso en su vida.

José Eduardo Derbez da una entrevista a Faisy y en ella recuerda algunos de los momentos más tristes que ha pasado en su vida y con ello demuestra que es una persona como todas, sensible y de buen corazón.

José Eduardo recordó a don Ramón Martínez del Río, su abuelo, padre de Victoria Ruffo, su señora madre,  a quien amó con todo su corazón y siempre lo lleva en él y en sus pensamientos.

Leer más: Tatiana revela como Andrés Puente, su exesposo, la presionó para casarse con él y luego abusar de ella

Faisy le preguntó cuál consideraba era el momento más triste que ha tenido en su vida y recordó el día en que murió su abuelito. Días antes de su muerte le pidió que se echara con él "un tequilita" y lo rechazó, porque tenía reunión con sus amigos.

Foto de Instagram

El desaire que le hizo a su abuelo lo marcó de por vida y vive arrepentido de ello, lo expresó a Faisy, y no pudo evitar llorar ante las cámaras.

 
 

Don Ramón, quien murió e noviembre de 2007, le dijo a José Eduardo que tenía muchas cosas que hablar con él y enseñarle, pero no dio tiempo, porque la muerte lo sorprendió.

Se recuerda que el día que don Ramón falleció, Victoria Ruffo se encontraba en Estados Unidos grabando una telenovela y tuvo que viajar de inmediado para asistir a los funerales de su señor padre.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en