Selecciona tu región
Show

José Eduardo Derbez se sincera sobre infancia, tras la separación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Por Francisco Inzunza

-

José Eduardo Derbez estuvo como invitado especial en el segundo capítulo de la segunda temporada del podcast "La magia del caos", proyecto de su hermana mayor Aislinn Derbez. En esta íntima charla entre hermanos, el actor se sinceró sobre su infancia y aunque fue un niño a quien no le faltaron lujos y comodidades, algo que si lo marcó fue haber crecido sin su padre Eugenio Derbez.

El actor de televisión nacido en la Ciudad de México, comentó en el podcast de su hermana Aislinn Derbez, haber tenido una "infancia muy buena, muy bonita" y aunque creció "sin un papá", sabía "que estaba ahí, que existía".

José Eduardo Derbez manifestó que no comprendía a esa edad el porque su mamá Victoria Ruffo a veces lo dejaba ver a su papá y en otras no. El mayor contacto que el actor tenía con su progenitor en aquella etapa de su vida, era a través de la televisión. "Fue una infancia bonita, para mí era bastante normal que mis papás salieran en la televisión, veía a mi papá en sus programas y en la noche veía a mi mamá en una telenovela".

Leer más: ¿Por qué Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez, hijos de Eugenio Derbez, estuvieron distanciados?

Lo que un momento fue miel sobre hojuelas entre el comediante Eugenio Derbez y la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, terminó en una pelea legal en los tribunales por la custodia de José Eduardo, fruto de la relación amorosa que habían tenido.

Victoria Ruffo logró quitarle la patria potestad de José Eduardo a Eugenio Derbez e incluso, logró que un juez interpusiera una orden de restricción para que el comediante no pudiera ver a su hijo. Supuestamente el comediante mexicano abandonó a la actriz por otra mujer, días antes del nacimiento de su hijo.

Leer más: El cuerpazo natural que presume la hermana de Yanet García en traje de baño

José Eduardo Derbez insistió en haber tenido una infancia "muy padre en el sentido de que tuve todo", una etapa donde "se me consentía mucho, se me daba todo a manos llenas y creo que eso o lo agradeces o termina perjudicándote".

Faustino Hernández movió el tablero político
Síguenos en