Selecciona tu región
Show

José Eduardo Derbez tacha de "covidiotas" a sus hermanos Vadhir y Aislinn Derbez

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Por hacer constantemente viajes durante la pandemia, José Eduardo Derbez llamó “covidiotas” a sus hermanos Vadhir y Asilinn Derbez.

Los hijos mayores de Eugenio Derbez se emprendieron en un viaje juntos, mientras que el menor, José Eduardo Derbez, permaneció en casa en obediencia a las recomendaciones de sanidad durante la pandemia de Covid-19, criticando con su característico sentido del humor la decisión de sus familiares por viajar y vacacionar en estos tiempos.

Además de llamarlos “covidiotas”, también reaccionó a las fotografías de Asilinn Derbez en lencería, las cuales causaron un enorme revuelo en redes sociales y hasta la respuesta del padre de ambos.

Leer más: Revela José Eduardo Derbez su experiencia con el coronavirus

La familia de Eugenio Derbez, siendo todos grandes actores y comediantes, ha permanecido unida durante todos estos años de fama, y luego de la grabación de ‘De viaje con los Derbez’, la serie documental de Amazon Prime que sigue a la familia durante sus vacaciones.

Pero esta vez no fue la grabación de un programa lo que llevó a los dos hermanos mayores de los Derbez a vacacionar juntos, sino la celebración del cumpleaños de Vahdir Derbez, quien viajó junto a Aislinn Derbez a Big Bear Lake, en California.

El viaje que los Derbez emprendieron les costó la crítica, aunque claro, en broma, por parte de su hermano menor José Eduardo Derbez, quien señaló a sus mayores por no quedarse en casa durante la pandemia.

“Ya vi, ellos que andan ahí de vacaciones. Los voy a mandar a ‘covidiotas’ porque no puede ser que estén viajando tanto”, dijo para una entrevista. “No puede ser que estén viaje y viaje en pandemia y uno trabajando”.

Con el comentario, se refiere a la existencia de páginas en redes sociales como Twitter e Instagram, usando en todos los casos la palabra ‘covidiota’ (una combinación de ‘Covid-19’ e ‘idiota’), en las que se esponen los casos de personas que durante la pandemia no han respetado las medidas de sanidad.

Ante esto, también comentó que ha tratado de ser muy cuidadoso con no salir de casa, pues mencionó que él sí está muy pendiente de las normas de sanidad y evita a toda costa tener un contagio. José Eduardo Derbez no habría acompañado a sus hermanos debido también a que debe permanecer en México para las grabaciones del programa ‘Miembros al aire’, donde recién se integró.

Si bien las declaraciones son en un tono bromista, para muchos están pudieran llegar a ser fuertes al tratarse de sus propios hermanos, quienes no han respondido a José Eduardo por lo dicho.

En otro tema, José Eduardo Derbez también reaccionó a las fotografías recientes de su hermana usando lencería, que han dado la vuelta al país, y que incluso llevaron a Eugenio Derbez a señalar que no le hacen nada engracia.

Leer más: El divertido comentario de Eugenio Derbez al ver a su hija Aislinn Derbez modelar en lencería

“Hace bien, ¿mi papá para qué se mete? Si tiene con qué, que enseñe”, declaró en defensa a su hermana mayor.

Click para cargar encuesta
Maratón de terror en Amazon Prime Video ¡Perfecto!
Síguenos en