Show

¡José Eduardo Derbez teme cumplir años!; mira su reacción tras cumplir 29

José Eduardo Eugenio González Martínez del Río es el nombre completo del actor, quien además destaca en México como youtuber

Por  Jorge Rodarte

José Eduardo Derbez teme cumplir años; mira su reacción tras cumplir sus 29(Instagram)

José Eduardo Derbez teme cumplir años; mira su reacción tras cumplir sus 29 | Instagram

México. José Eduardo Derbez,  hijo de los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quien es actor y youtuber, celebró recientemente por su cumpleaños 29 y al parecer ya le tiene miedo a la edad, pese a ser tan joven.

José Eduardo, quien nació en Ciudad de México el 14 de abril de 1992 y cuyo nombre completo es  José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, comparte lo que siente al saber que está a un años de sus 30 de vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más que emocionado se siente preocupado, comparte José Eduardo en entrevista con medios de comunicación en CDMX, según reporte en distintos portales de noticias, y opina que la vida en realidad pasa muy rápido.

 

Leer más: ¿Qué es de la vida de Alma Delfina, famosa desde los años ochenta por el programa Cachún, Cachún, Ra, Ra?.

Foto de Instagram

Ya 29, ¿suena muy feo no?, bueno, a mi si me está pegando. Se acercan los 30. Los 29 ya están cumplidos, me da cosa que son los últimos 20, pero mira, la cosa está en la mente, eso es lo que me han dicho”, dijo a la prensa.

Derbez se siente satisfecho con sus logros personales y profesionales, y ha disfrutado todas las etapas en su vida, pero opina también que siente una presión social, pues mientras muchos de sus amigos están ya casados, él aún no.

Sabes qué puede ser, que me pueda llegar a afectar, que todos mis amigos se están casando, teniendo hijos, entonces de repente como que todo mundo te voltea a ver de ‘¿y tú qué pedo?’, la presión social que todos podemos llegar a su sufrir”.

José Eduardo comparte que ahora está feliz y disfruta de su nueva relación sentimental, de su trabajo, familia y amigos, y que en cualquier momento su vida puede cambiar en el sentido de que se comprometa en matrimonio, pero por ahora disfruta su soltería.

El joven tiene su canal de YouTube donde comparte entrevistas que hace a figuras del espectáculo en México, los cuales muchos son sus amigos, pero también a integrantes de su familia, además tiene su cuenta en Tik Tok, donde constantemente sube divertidos videos.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Foto de Instagram

 
Bárbara de Regil mueve sus caderas al estilo Selena
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo