Selecciona tu región
Show

José Eduardo Derbez termina su relación con Bárbara Escalante

Por Gilberto Coronel

-

José Eduardo Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una historia de su rompimiento con la Influencer Bárbara Escalante, luego de cinco años de relación.

Aunque no se dieron detalles sobre el motivo que los llevó a terminar su relación, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aseguró que concluyó en los mejores términos y seguirán conservando una gran amistad.

Captura de pantalla

A todos nuestros amigos, quiero hacer de su conocimiento, que Bárbara Escalante y yo, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sígamos conservando una gran amistad", escribió Derbez en el comunicado.

José Eduardo y Bárbara comenzaron una gran historia de amor desde mayo de 2014 y a lo largo de cinco años, jamás dejaron de presumir su romance en las redes sociales.

Cinco largos años estuvieron juntos y por ello el actor decidió terminar de la mejor manera posible su relación con la influencer.

"Bárbara, es una mujer en toda la extensión de la palabra. Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos".

José Eduardo finalizó con que no darán declaraciones posteriores sobre el termino de su relación.

La última vez que se vieron juntos en Instgram fue en mayo de este año, celebrando sus cinco años de relación, tanto Eduardo como Bárbara postearon fotografías agradecidos el uno con el otro por el amor.

No puedo creer que hoy se cumplen 5 años de estar a tu lado �� los mejores 5 años ! Siento que apenas fue ayer cuando te vi en ese teatro en sonora ! Te amo @barbs_escalante", escribió José Eduardo celebrando su aniversario con Bárbara.

"Hoy cumplo 5 años de novia con éste guapo  @jose_eduardo92 gracias por hacerme tan feliz, te elegiría todas las veces necesarias ❤️ te amo para siempre" escribió Bárbara.

¿Te gustaba la pareja que formaban José Eduardo y Bárbara?

Si 0%
No 0%
Síguenos en