Show

José Eduardo Derbez y el impactó que tuvo al conocer más de cerca a Vadhir

El hijo de Victoria Ruffo quedó con la boca abierta al convivir más con la familia de su papá Eugenio Derbez

Por  Carlos Barrios

José Eduardo Derbez y la buena química que tuvo con su hermano(Instagram)

José Eduardo Derbez y la buena química que tuvo con su hermano | Instagram

Hace unos días la familia Derbez regresó de vacaciones luego de estar ausentes de todo tipo de comunicación, por lo que el programa Intrusos le preguntó a José Eduardo Derbez como fue la convivencia con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comida familiar @ederbez @vadhird

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Durante la entrevista el actor quedó impactado por conocer más a fondo a su hermano Vadhir y la reconexión que tuvo con su padre, pues como todos saben el joven casi no convive con ellos ya que viven en Estados Unidos.

"Me lleve dos sorpresas muy grandes que fue con Vadhir que hubo una muy buena química o sea ya nos levábamos bien antes, pero los dos nos impactamos con la química que hicimos (...) y la segunda que me impacte mucho fue con mi papá nos dimos cuenta los dos lo bien que nos llevamos...", dijo José Eduardo.

Por si fuera poco el actor dijo que el viaje lo unió más como familia, pues sanó heridas del pasado dejando en claro que el presente es lo que más importa.

Como que nos conectamos de nuevo, si tuvimos pleitos o no tenia pleito antes, como que fue todo perdonado como que vamos a empezar de cero, dijo José Eduardo.