Selecciona tu región
Show

¡José Joel amenazó con cárcel! Vende Sarita Sosa artículos de José José para mantenerse

Por Gilberto Coronel

-

México.- A más de dos años del fallecimiento del cantante José José, el famoso Príncipe de la Canción, continúan las peleas y agarrones entre sus hijos; ahora es José Joel, el mayor, quien se pronuncia en contra de su hermana menor Sarita Sosa tras enterarse que ha estado vendiendo las cosas de su padre para mantener a toda su familia.

Durante un encuentro reciente con la prensa mexicana, el cantante José Joel se mostró muy molesto ante la situación y señaló: "¡que se pongan a trabajar, por el amor de Dios", refiriéndose a su media hermana, quien estaría vendiendo las pertenencias de su padre como trajes, discos y premios.

Asimismo, el primogénito de José José aseguró que su hermana Sara Sosa también quiere vender una propiedad que le pertenecía al cantante.

"Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando porque no creo que la haya podido vender porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado, pudo haber algún chanchullo, alguien le pudo haber dicho que sí, pero después le dijeron: 'oye, esto está en el testamento', qué sé yo, pero ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa", señaló.

La fuerte advertencia de José Joel a Sarita Sosa

"Ya tiene un pie en la cárcel", fue el mensaje de advertencia que José Joel envió a Sarita Sosa, argumentando que no tiene por qué estarse metiendo en donde no le corresponde. Asimismo, añadió que la familia llegará a procurar para poder ver qué sucedió con todo, pues todo eso debería estar en algún museo.

Finalmente, José Joel se refirió a los comentarios del esposo de Sarita, de quien no teme, asegurando que a su padre se lo llevaron con mentiras y amenazas, lo mantuvieron en cautiverio y esperaron a que falleciera.

Leer más: ¿Se acabó la eterna belleza de Maribel Guardia? Extraño maquillaje se hace viral

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más