Show

José Joel desmiente apoyo de Sergio Mayer y habla fuerte de él

José Joel desmiente apoyo del politico y actor Sergio Mayer y arremete en contra de él fuertemente

Por  Jorge Rodarte

José Joel desmiente apoyo de Sergio Mayer y habla fuerte de él.(Instagram)

José Joel desmiente apoyo de Sergio Mayer y habla fuerte de él. | Instagram

José Joel, hijo del cantante  José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, Estados Unidos, desmiente al actor y politico Sergio Mayer y asegura que jamás los ayudó a él y a su hermana Marysol durante su estancia en Miami para buscar y velar el cuerpo de su padre.

José Joel, hijo mayor de José José, apoya  a su hermana Marysol y le da la razón  respecto a Sergio Mayer. Ella confesó que el diputado federal jamás los ayudó como él ha dicho que lo hizo respecto a encontrar el cuerpo sin vida de su padre en Miami.

 

José Joel, en declaraciones a Grupo Fórmula, desmintió a Mayer al asegurar que nunca recibió apoyo de él  para traer el cuerpo de "El Príncipe de la Canción" a México. 

Este hombrecito Mayer se la ha pasado pavoneándose. Te quiero decir que en ningún momento tuvimos contacto con él. Marysol o yo, jamás cruzamos palabra con él”.

 

José Joel asegura que sencillamente él y Marysol, su hermana, se encargaron de todo para trasladar parte de las cenizas de su padre a México.

Salió a decir que lo logramos...¡lograste nada papá! Fue a presentarse al funeral de jeans y camiseta, como gallinita ciega, a ver quién lo peleaba", dice José Joel.

La situación entre los hermanos José Joel, Marysol y Sara Sosa no es del todo bien, aunque así lo parezca. Marysol dijo en una conferencia de prensa en Ciudad de México que emprendería acciones legales en contra de Sarita, si no le contesta varias preguntas que tiene para hacerle.

José José recibió un pequeño homenaje en Miami después de su muerte y en la Ciudad de México una gran ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, donde estuvieron familiares y colegas del espectáculo.

Parte de las cenizas del cantante están en Miami, resguardadas por Sara Salazar, quien fuera su esposa, y la otra parte descansan en el Panteón Francés a lado de su madre, pues fue esa la última voluntad del intérprete.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo