Show

José Joel duda de la autenticidad de las cenizas de su papá José José

José Joel está dispuesto a abrir investigación para comprobar que las cenizas de su papá José José no sean "palomitas"

Por  Jorge Rodarte

José Joel duda de la autenticidad de las cenizas de su papá José José(Instagram)

José Joel duda de la autenticidad de las cenizas de su papá José José | Instagram

Siguen saliendo a la luz inconformidades y problemas respecto al cantante José José, quien murió en septiembre de 2019 en Miami, Florida, Estados Unidos. José Joel, su hijo, piensa ahora que las cenizas que le hicieron llegar de su padre no sean auténticas.

José Joel menciona que sería verdaderamente espantoso que les hubieran dado "Corn flakes o palomitas" en lugar de las cenizas de su padre, y por eso contempla mandar examinarlas para verificar su autenticidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En entrevista con el programa de televisión Ventaneando, José Joel cuenta que cuando llegó a recoger el cuerpo de su papá, en ningún momento se le permitió verlo;  sólo le entregaron un ataúd, y la duda que llegó a su mente no la ha podido resolver.

Puedes leer también: Antonio Rosique, conductor de Exatlón, propone a su novia que se casen ya

Ve tú a saber inclusive si nos dieron las cenizas de mi padre, y lo digo con un nudo en la garganta porque, pues bueno, nunca nos permitieron llegar a él , no pudimos abrir el féretro ni constatar nada."

 

Y  sí, venía un frasquito con cierta ceniza, pero volvemos a lo mismo, si estas gentes sabían que de estas ceniza podíamos hacer un ADN y dar con la verdad, pues ve tú a saber qué nos han de haber dado", comenta José Joel a Ventaneando en una videollamada.

José Joel, quien también es cantante, está decidido a abrir una investigación con apoyo de las autoridades y de un laboratorio científico para discipar dudas.

 

Y en dado caso que las cenizas sean apócrifas, está dispuesto a demandar a  la funeraria de Miami que se las entregó.

Puedes leer: Carmen Campuzano denuncia presunto secuestro de su hermano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo