Show

José Joel habla sobre lo que llevó a José José a la muerte; "No fue cáncer", aclara

En entrevista, José Joel, hijo del cantante José José, habló sobre lo que llevó a la muerte a su padre y asegura que no fue de cáncer, como se cree

Por  Gilberto Coronel

José Joel habla sobre lo que llevó a José José a la muerte;

José Joel habla sobre lo que llevó a José José a la muerte; "No fue cáncer", aclara | Instagram

México.- A un año del fallecimiento de José José, el Príncipe de la Canción, las diferencias entre José Joel, Marysol y Sarita Sosa continúan y durante una entrevista este lunes con el programa Venga la Alegría detalló el proceso legal que tanto él como su hermana entablaron contra la joven.

Según en palabras del también cantante, todavía hay asuntos por resolver e indica que por algún motivo no pudieron llegar hasta el cuerpo, al cual no se le pudo realizar una autopsia, pues insistieron Sarita y Sara en incinerarlo, pero ellos tampoco pudieron estar presentes en ese momento debido al escándalo mediático que se generó a causa de la hija menor de cantante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay muchas cosas que se tienen que resolver, se sabe… se dice… que hay un miedo, que algo hicieron, que algo pasó, por qué no pudimos llegar al cuerpo, por qué no se pudo hacer una autopsia, por qué insistieron en incinerarlo y no pudimos estar en la cremación, algo paso…", comentó José Joel en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Al ser cuestionado sobre el proceso legal que interpusieron él y su hermana en contra de la joven, con gran desilusión comentó que se encuentran frenados debido a la pandemia mundial por coronavirus, pero por fortuna justo este lunes 28 de septiembre abren los juzgados y los abogados retoman su trabajo.

Estamos frenados, esa es la realidad, perdónenme, les quisiera decir más, pero esa es la realidad, o sea justamente creo que hoy, fíjate que grande es Dios, creo que hoy justamente abren juzgados, ya los abogados empiezan a reactivarse… se empezó con lo que todo mundo sabe, qué hicieron con José José, por qué dejaron que mi papá muriera de tal manera, se dice que era un hospicio, se dice que completamente desahuciado, se dice que no había seguro médico, que el dinero que había se lo gastaron en tonterías cuando aquí lo teníamos como rey…", apuntó.

Finalmente, revelando que ni él ni su hermana tienen conocimiento sobre algún testamento que haya dejado su padre, José Joel habló sobre la demanda y reveló lo que llevó a José José a su muerte, aclarando que no fue el cáncer lo que lo mató, pues al irse de México iba libre de dicha enfermedad.

Lo que necesitamos es podernos sentar con estas gentes, para que de manera clara no solamente a nosotros, sino a todo el continente, nos digan qué hicieron con mi papá, por qué se lo llevó como se lo llevó… de aquí se fue sin cáncer ya lo estábamos curando, mi papá murió de deshidratación, de depresión, de muchas cosas, pero no de cáncer", reveló.

Ha pasado ya un año desde que el mundo se despidió de José Rómulo Sosa Ortiz, el gran José José, también conocido como El Príncipe de la Canción y el mundo sigue recordándolo con sus canciones y también homenajes, debido a su primer aniversario luctuoso sus hijos, José Joel y Marysol Sosa se reunieron junto a su madre Anel Noreña en la más reciente emisión del programa Hoy.

En el programa matutino de espectáculos homenajearon al cantante, recordaron su vida y su legado y hablaron sobre la vida después de que trascendió. Esta fue la primera vez que los hijos del cantante y su madre de reúnen en vivo, por lo que no perdieron la oportunidad de jugar "Canta la palabra" y deleitar con grandes éxitos del cantante en el juego.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo