Show

José Joel rompe en llanto al cantar El Triste en medio de su luto

El hijo de José José tuvo que cumplir con una presentación, donde no pudo contener las lágrimas ante el público

Por  Francisco Inzunza

José Joel buscó junto con su hermana Marysol Sosa el cuerpo de su padre José José por más de tres días; luego de llegar a varios acuerdos con su media hermana Sarita, el cantante pudo saber el paradero de los restos de su progenitor. Por compromisos laborales que no pudo cancelar, el hijo de "El Príncipe de la Canción" tuvo que regresar a México, donde llevó a cabo una presentación en la ciudad de Aguascalientes.

José Joel mostró el profesionalismo que lo caracteriza y en medio de su luto, ofreció una conmovedora presentación; sin duda alguna el momento más emotivo fue cuando el publicó le pidió que cantara "El Triste", uno de los temás más icónicos de José José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#josejose #eltriste #qdep #mexico #music

Una publicación compartida de Periódico El Debate (@eldebate) el

El público fue complacido por el cantante, quien comentó sobre esta canción: "fue la bandera de mi padre por tantos años, fue su estandarte, fue su canción, fue la que dio tanto, con todo respeto, con toda admiración, todos los aquí presentes vamos a cantar este tema, pero que se oiga fuerte de aquí hasta el cielo para nuestro príncipe".

En una parte de su interpretación, José Joel no pudo contener el llanto, por lo que de inmediato se volteó y por unos segundos le dio la espalda al público, al no poder ocultar su dolor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JoseJoel rompe en llanto durante su presentación en #Aguascalientes #news #noticias #espectaculos

Una publicación compartida de Así Soy Tv (@asisoytv) el

Este viernes se ha llevo a cabo el funeral de José José en Miami, a donde solo asistieron los familiares, mañana sábado los restos del cantante serán llevados al Miami Airlines Arena, para el primer homenaje público; será el próximo martes cuando "El Príncipe de la Canción" regresa a su México lindo y querido, donde recibirá una serie de homenajes antes de ser sepultado junto a su mamá.

El pasado miércoles a las afueras de la funeraria donde estaba el cuerpo de su papá, José Joel comentó a los medios de comunicación antes de tomar su vuelo a México para cumplir con su compromiso laboral.

"Llegamos a los acuerdos que llegamos, estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, un homenaje con todo el amor a mi señor padre, a nuestro príncipe. Aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá, ahora vendrán los debidos homenajes".