Show

José Joel y Marysol Sosa abren su corazón en homenaje a su padre

Sarita Sosa no habló mucho al no poder contener las lágrimas; el ataúd de José José se mantuvo cerrado

Por  Francisco Inzunza

Miami, Florida.- José José recibió una calurosa despedida parte de su público en la ciudad de Miami durante un homenaje. En el transcurso de la mañana el cortejo fúnebre partió de la funeraria Dignity Memorial-Caballero Rivero Westchester, hasta el Miami-Dade County Auditorium donde se llevó a cabo el respetuoso evento en memoria del cantante mexicano, donde estuvieron presentes sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa, así como Sara Salazar (viuda del intérprete).

El Mariachi México recibió al inmortal José José con el tema "Lo pasado pasado". El ataúd dorado donde reposa el cuerpo de "El Príncipe de la Canción" fue colocado en medio del escenario del Miami-Dade County Auditorium. Aunque los hijos del cantante tienen una tregua, fue evidente los problemas que continúan. Sarita Sosa permaneció junto a su mamá y esposo del lado izquiero del ataúd, mientras que José Joel y Marysol del otro lado.

En el homenaje a José José cada uno de sus hijos ofreció unas palabras.

La primera en tomar la palabra fue Sarita Sosa, quien al no poder contener el llanto, fue poco lo que dijo. "Mucha gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, gracias...gracias por recordar a mi papá por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música por favor, gracias por venir, ustedes son nuestra familia, gracias por ayudarlo a renacer, no somos nada nada sin Miami, México y el mundo, que viva el príncipe".

 

Por su parte Marysol Sosa recalcó, teniendo a un costado los restos mortales de José José, que su manera de despedirse de su padre no fue la adecuada.

Yo tuve un muy hermoso papá, el tiempo que yo estuve con él me dio lo mejor de él, tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada definitivamente.

"Pero le agradezco para siempre su herencia para nosotros, le agradezco para siempre el amor que depositó en nosotros sus hijos, para nosotros podérselo seguir brindando a todos ustedes". Mirando el ataúd de su padre, Marysol expresó: "te amo, te lo vuelvo agradecer, agradezco mucho a Dios el templo que te prestó todos estos años papá".

Que en el nombre de Jesús se haga la voluntad de Dios, pues esa es perfecta.

Luego de que sus hermanas expresaran su sentir, tocó el turno de José Joel (hijo mayor de José José), quien agradeció a la vida por darle un padre excepcional.

Agradezco a Dios el saber que mi padre hoy descansa, en esa fe agradezco a Cristo Jesús el saber que algún día lo volveré a ver para abrazarle, besarle y agradecerle todo lo que fue en mi vida.

Luego de esta ceremonia, el público pudo pasar ante el ataúd dorado donde duerme José José, para darle un último adiós.

"Nunca olvidaremos a su padre, nunca, ni Miami, ni México ni el resto de nuestros hermanos latinoamericanos olvidarán al Príncipe de la Canción, adiós al amigo José José, que Dios te tenga en su gloria", dijo Carlos A. Giménez, alcalde del condado de Miami-Dade, Florida, a los tres hijos de José Rómulo Sosa Ortiz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo