Show

¿Dónde está José José?

Su hija Sarita Sosa habla sobre el estado de salud de "El Príncipe de la Canción"

Por  Francisco Inzunza

Que le quedan pocos días de vida, que sus familiares lo tienen "secuestrado", que ya tienen vendida la exclusiva de su muerte, son algunos de los rumores en torno al cantante José José.

Foto: AP

En entrevista exclusiva para TVyNovelas Sarita Sosa, hija de José José, habló sobre el estado de salud de "El Príncipe de la Canción".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¿Cómo se encuentra tu papá?", le preguntaron a Sarita Sosa, a lo que respondió: "bien, gracias a Dios. En su tratamiento".

"¿Cómo se va recuperando de la enfermedad?", la cuestionaron: "está muy bien. Anda recuperado", expresó la hija de José José.

Foto: EFE

"Hay rumores de que José José está internado otra vez y delicado de salud, ¿es cierto?", la cuestionó el reportero de la revista ante mencionada. "No. Él está muy bien, en casa", aseguró Sarita Sosa.

Luego de que muchos se preguntaran sobre el paradero de José José, su hijo mayor José Joel compartió un video en sus redes sociales, donde explicó que su padre está recuperándose del cáncer de páncreas que le extirparon el año pasado, aunque el proceso es muy lento, también aseguró que a pesar de la distancia tiene comunicación con su papá cada semana.

José José, mi padre, nuestro José José, nuestro ‘Príncipe' se está recuperando, ahí va, ahí la lleva, un cáncer de páncreas, despacito, está muy delgadito, sigue ganando peso, pero de repente lo pierde, nada está escrito, todo está en manos de Dios y todo puede pasar, pero al día de hoy ahí sigue.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo