Show

José José, ¿en la ruina? Su propia hija lo cuenta todo...

Marisol Sosa detalla dónde se encuentra el famoso cantante, y qué es de su vida realmente.

Por  Jorge Rodarte

José José con sus hijos Marisol y Pepe Sosa. Foto: Twitter

José José con sus hijos Marisol y Pepe Sosa. Foto: Twitter

Marisol Sosa, hija de José José, en entrevista con Grupo Fórmula cuenta que habló por teléfono con él y le indicó que se encuentra en buen estado de salud.

"Está en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, y todo en órden, le están revisando desde la punta del pelo hasta la punta de los pies, como cada año, gracias a Dios, todo en orden, se ha sentido él muy bien."

Sosa, dijo que no entendió por qué un medio de comunicación habló de una grave enfermedad que supuestamente padece su padre.

José José y Anel estuvieron casados, y Marisol y Pepe fueron fruto de su amor. Foto: Twitter


Niega que  "El Príncipe de la canción", tenga un tumor en la cavidad abdominal. 

"No ha habido nada de eso, a mí mi papá no me mencionó nada de eso el día de ayer, al contrario me dice he estado muy bien, me han estado revisando todo, no han encontrado absolutamente nada malo, ni me siento yo mal", explicó la también cantante. 

José José, "El Príncipe de la canción". Foto: Twitter

Marisol cuenta que no entiende por qué tanto caos alrededor de su padre; quien sí tiene conocimiento de la noticia que se difundió.

"A nosotros nos indicaba el día de ayer, que nos marcaba en cuanto él salga, que probablemente es este fin de semana, para vernos, para comer y pasarnos el resto de la tarde juntos", aseguró la joven. 



Marisol Sosa también asegura que no sabe quién inventó la noticia de la enfermedad de su padre, y afirma que vive bien, bonito, tiene una buena economía y radica en Miami desde hace varios años. 

  • marisol
  • sosa
  • jose
  • cantante