Show

José José es confundido con José Alfredo Jiménez por una reportera

En el homenaje en Ciudad de México a José José, este es confundido por una reportera  con José Alfredo Jiménez

 

Por  Jorge Rodarte

José José es confundido con José Alfredo Jiménez por una reportera.(EFE)

José José es confundido con José Alfredo Jiménez por una reportera. | EFE

En el homenaje en Ciudad de México que se le hace este día miércoles a la memoria del cantante fallecido José José, este es confundido por una reportera  con el cantautor ya fallecido también José Alfredo Jiménez.

Una periodista de nombre Martha Celis realiza una transmisión en vivo desde las afueras de Bellas Artes, en Ciudad de México, y hace mención de que se lleva a cabo en el interior del recinto un homenaje a José José, pero le cambia el nombre.

Me encuentro en el Palacio de Bellas Artes aquí en la Ciudad de México, donde hay muchas personas esperando rendir homenaje a “El Príncipe de la canción”, José Alfredo Jiménez”,  dijo la conductora, quien se ve sumamente nerviosa.

El video circula en redes sociales y se está haciendo viral, pero lo peor de todo es que se equivocó por segunda vez.

Así es como se rinde homenaje a José Alfredo Jiménez desde el Palacio de Bellas Artes…”, mencionó la joven, quien aparente tener unos 25 años cuando mucho.

José Alfredo Jiménez, quien fue cantautor de temas como "Camino de Guanajuato", "Amanecí en tus brazos" y "En el último trago", originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato,  le hacen saber a la joven periodista en Twitter.

José Joel y Marysol Sosa en el homenaje a José José, su padre, en el Palacio de Bellas Artes. | José Méndez / EFE

Amigos, échenle ganas a su educación como periodistas, sean extraordinarios, no como esta mujer alejada de la realidad, del sentir popular", escribe alguien en Twitter.
 

Luego viene una segunda transmisión de la misma joven y ofreció disculpas por su grave error, y pese a ello, le llovieron críticas y comentarios nada favorecedores.

Es una falta de respeto”; “¿José Alfredo Jimenez? jajajaja después de 46 años por fin van hacerle un homenaje”, le escribieron.

En otra transmisión, la joven presenta a un señor, quien trabajó como técnico de audio con José José durante 15 años, y la primera pregunta que le hace es: "¿Usted quién fue?"

En el video puede verse que el mismo entrevistado se sorprende con la pregunta que le hace la joven, pero comprende lo que le quiere preguntar y contesta a su interrogante.

Varias celebridades acudieron al Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós a "El Príncipe de la Canción", José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, Estados Unidos.

 

Lucía Méndez y Dulce fueron algunas de ellas y cantaron varias de las canciones que convirtió en éxitos José José y aprovecharon también para dedicarle unas palabras al cantante.

Ambas artistas usaron sus cuentas de Instagram para rendirle homenaje a José José tras su fallecimiento y subieron fotografías y videos donde se muestra la estrecha amistad que compartían.