Show

José José habría sido estafado por Sergio Mayer, revelan

El cantante fallecido José José habría sido estafado por Sergio Mayer, revelan

Por  Jorge Rodarte

José José habría sido estafado por Sergio Mayer, revelan.(Agencia Reforma)

José José habría sido estafado por Sergio Mayer, revelan. | Agencia Reforma

El cantante mexicano José José habría sido estafado por Sergio Mayer, actor y político mexicano, revelan en el programa de televisión "De Primera Mano", el cual se transmite a través de Imagen Televisión, bajo la conducción de Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

De acuerdo a información dada a conocer esta tarde en el programa citado, las regalías del cantante José José habrían sido cobradas por Sergio Mayer y por Sara Sosa, la hija menor del artista fallecido el pasado 28 de septiembre en Estados Unidos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es precisamente el periodista Gustavo Adolfo Infante quien da a conocer tal información sobre las regalías del cantante y también acerca de una supuesta estafa que le hicieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QEPD @josejoseoficial #ElPríncipeDeLaCanción

Una publicación compartida de De Primera Mano (@deprimeramanoitv) el

 

Javier Ceriani explica que "El príncipe de la canción" tenía regalías de intérprete, de las cuales cobraba tan sólo en Youtube de 10 mil a 15 mil dólares, aproximadamente entre 200 mil y 300 mil pesos.

Según el entrevistado, esas grandes cantidades de dinero no llegaban a la cuenta de José José, y recordó que en alguna ocasión, el mismo intérprete le pidió que lo ayudara a investigar dónde estaba todo ese dinero.

Javier Ceriani es quien hace público que al parecer era otra compañía a nombre de Sergio Mayer, quien actualmente se desempeña como Diputado Federal en Ciudad de México, la cual cobraba ese dinero.

Javier, quien radica en Estados Unidos, a través de una llamada telefónica cuenta a "De Primera Mano" que esa supuesta compañía tenía cierta relación con Monique, hermana de Sarita Sosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡No dejes de ver #DePrimeraMano �� en su nuevo horario a las 3pm!

Una publicación compartida de De Primera Mano (@deprimeramanoitv) el

Javier Ceriani, actor y periodista en Estado Unidos, lamenta que José José haya pasado sus últimos días en total pobreza, como supuestamente se ha comentado en distintos medios de comunicación que sucedió.

José José habría dejado de vivir en un hospicio para desahuciados, cosa que no merecía, porque debería de haber recibido las regalías a las cuales tenía derecho, externa Ceriani.

A mí me consta que José José estaba súper angustiado y preocupado por sus ganancias en Youtube porque estaba necesitado de dinero", dijo.

 

Gustavo Adolfo Infante, por su parte, dijo en el mismo programa de televisión que habló con Sergio Mayer para preguntarle al respecto y le dijo que no le interesaba aclarar nada al respecto.

Gustavo Adolfo mencionó que en los próximos días se revelará más información al respecto, y bastante delicada, incluso, de personas del mundo de la política que actuaron mal en contra del cantante de temas como "Mi vida" y "El triste".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo